Noticia TrendTendencia

Alejandro Sanz, John Legend entre los interpretes de “Imagine” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alejandro Sanz, John Legend entre los interpretes de “Imagine” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Por: Redacción | El Mexicano | 07/23/2021

Tijuana, B.C., Julio 22.- "Imagine" de John Lennon y Yoko Ono se presentó una vez más en una ceremonia olímpica, como lema de paz, diversidad, inclusión y unión, con artistas de talla internacional como John Legend , Alejandro Sanz, Keith Urban , Angélique Kidjo y más colaborando en una versión para dar inicio a los juegos de Tokio.

Luego de que las 206 delegaciones desfilarán en el Estadio Olímpico de Tokio como parte de la ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, cantantes de talla internacional llevaron a cabo el performance.

Horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, Alejandro Sánz expresó su emoción de interpretar una de las canciones más reconocidas en el mundo que quedará de generación en generación, "imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia. Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribirla y todos hemos intentado que la vida sea como se pinta en Imagine".

 

Imagine” se ha realizado en múltiples Juegos Olímpicos a lo largo de los años, sin embargo, la ex pareja del difunto Lennon, expresó su apoyo a la interpretación en Twitter “John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos mutuamente. La canción 'Imagine' encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene del oeste y yo del este, y todavía estamos juntos ".

Hasta 2018, Imagine vendió más de cinco millones de discos y más de cuatro millones de copias digitales, la canción en interpretación y escritura de Yoko Ono y John Lennon es considerada como un tema exitoso por la realidad de unión y apoyo entre las sociedades.



MÁS SOBRE Fama