Alex Fernández y Alexia contraen matrimonio

Alex Fernández y Alexia contraen matrimonio
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/16/2021

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16.- Alex Fernández vivió uno de los momentos más felices de su vida, se casó por el civil con su novia Alexia Hernández, con quien mantiene una relación amorosa desde hace 10 años.


La feliz pareja compartió momentos de su unión a través de las redes sociales, donde el hijo del cantante Alejandro Fernández expresó lo feliz que estaba de esta experiencia con Alexia, a quien calificó como el amor de su vida. 


"Quiero ser un papá joven y estoy muy enamorado", confesó hace unos meses, cuando le pidió matrimonio a su novia, algo a lo que le venía dando vueltas, pero una de sus hermana se le adelantó y decidió esperar un poquito más.


Una vez listo, el artista anunció su compromiso matrimonial el 14 de septiembre en las redes sociales, y precisó entonces que aunque la pandemia por el Covid-19 aún no ha terminado, él no quería esperar mucho para casarse.
La boda fue en Guadalajara, donde los Fernández se pusieron muy románticos y cantaron a los asistentes. Un enlace donde sólo se dieron cita familiares y amigos muy cercanos a los novios.



MÁS SOBRE Fama