Altafonte News: Lanzamientos Enero 21

Altafonte News: Lanzamientos Enero 21
Por: EL MEXICANO | 01/17/2022

La Adictiva Banda San José de Mesillas. 

'Si Te Mirara'

(Regional Mexicano)

La Adictiva una de las agrupaciones más representativas del género Regional Mexicano, inicia el año 2022 con nueva música, presenta un tema de la autoría del gran  Espinoza Paz titulado " Si Te Mirará". Un tema romántico con una historia de amor, de esas veces en la vida que  amas profundamente y no puedes estar cerca de esa persona y decirle lo que sientes. Este sencillo viene acompañado de un video el cual se estrenará en el canal de YT de La Adictiva. Además de una campaña importante en pautas digitales y estrategia en rrss y medios de comunicación.

Single

Silvana Estrada

'Marchita'

(Singer/Songwriter)

Silvana Estrada nos presenta su nuevo álbum titulado Marchita, este álbum está integrado por 13 tracks, de los cuales el focus track se titula Ser de Ti. Silvana Estrada cerró muy fuerte el 2021 con una pequea gira en España, varias presentaciones en México y el lanzamiento de varios sencillos. Con el lanzamiento de esta álbum de inicio a una gira en USA y más presentaciones en México.

Álbum

Focus Track Ser de Ti

 

Centavrvs

'Plata y Coral'

(Alternative Rock)

Plata y Coral, es el segundo sencillo del próximo EP de la banda. Este track tiene como influencia principal, el movimiento musical brasileño de la década de los 60´s llamado “Tropicalia”. Centavrvs cuenta con más de 10 años en el circuito musical del país y han logrado consolidar la mezcla de la música latinoamericana con los ritmos actuales de la electrónica. La distinción de su sonido los ha llevado a la nominación de un Latin Grammy con su álbum “Sombras de Oro”, producido por Toy Selectah, así como a colaborar con reconocidas figuras de la industria musical como Tweety Gonzáles, Camilo Lara y Slajem K’op, una dupla de raperos de la región de San Juan Chamula quienes preservan el Tzotzil. Este año formarán parte del cartel del festival Vive Latino en México y en España

Single

La Chica

'La Loba'

(Alternative)

La Chica es un proyecto francovenezolano que radica entre Paris y México, este track es un remix de Form, una banda francesa. La Chica tuvo una pequea gira en Méxito durante el mes de octubre, después regresó a París para un par de fechas y cerró el año con un concierto en la playa de Guerrero. La Chica creó su universo alrededor del piano y el teclado, mezclando naturalmente su inspiración de los clásicos, su amor por Debussy y la profundidad de las págin

Single

Blood G

'Famoso'

(Hip-Hop)

Blood G es un artista y compositor del Estado de México que destaca por su estilo honesto y real, cuenta con colaboraciones con artistas como Lil Wacho y Mr Pimp. 

Este sencillo, titulado Famoso, es su primer lanzamiento del año y habla del cambio en la vida de un artista que tiene éxito profesional, un tema con sonido de trap moderno y detalles de regional mexicano, producido por Gray Beats e Iván Beats.

Single

Ana Spíndola

'Luna'

(Pop)

Ana Spindola es cantante, saxofonista, compositora mexicana que estuvo participando en La Voz México en su edición 2019. Después de esto trabajó en su carrera como solista y ha lanzado ya un par de álbumes y ha participado en varios festivales así como algunos otros festivales de la radio, lo cual la ha ayudado a estar rotando en algunas estaciones como Exa.

Single

 

La Lá feat. Tessa Ia

'Paracas Cavernas'

(Pop)

La Lá es una artista peruana que estudió filosofía per que de manera autodidacta aprendió a componer y fue así que se dedicó a la música. La Lá es una artista que tiene un discurso feminista muy marcado y que en sus temas siempre ha tratado de darles voz a las mujeres. Par este tema "Paracas Cavernas" la acompaña la actriz y cantante Tessa Ia, otra figura importante del empoderamiento femenino en México.

 

Single

BRUNO feat. Alejandro Rosso

'Brindis'

(Electronic)

BRUNO es el proyecto solista de Bruno Bresa, quien ha formado parte de proyectos como bolovan y Buffalo Blanco. Ahra en colaboración con Alejandro Rosso (plastilina mosh) nos presenta Brindis.

Single

Hanzel

'Lengua Muerta'

(Rock)

Lengua Muerta es el tercer sencillo del relanzamiento de HANZEL con el sello SLOWLY. 

Compuesta por Victor Leos Bortoni, Alejandro Chapa y Raúl González. Producida por Neqer del destacado colectivo AQUIHAYAQUIHAY y co-producida por Adrián Be, Lengua Muerta es un grito de ayuda desde lo más oscuro del abismo; Una invitación a poner como prioridad la reconciliación con uno mismo y el amor propio

Single

Astro

'Ea Dem'

(Indie Pop)

Astro fue una banda chilena de indie rock formada en 2008 por Andrés Nusser, Nicolás Arancibia, Daniel Varas y Octavio Cavieres. En 2009, lanzaron digitalmente su primer EP titulado Le disc de Astrou, que atrajo la atención nacional y latinoamericana. "¡Ea Dem!" es parte de este álbum, y en esta ocasión, la banda presenta el primer demo de la canción grabado en 2009. Astro es considerada una de las bandas indie chilenas más importantes de la historia, logrando una importante internacionalización en los años que estuvieron activos.

 

Single

 

Cromo feat. Popek

'Normalità'

(Rap)

Mateo Cerisola es un genovés activo como freestyler conocido como Cromo , que lanza su más reciente sencillo Normalità (Normalidad) con la colaboración de   Popek (propiedad de Pawel Mikolajuw): un fenómeno definitivo de la escena musical polaca y la cultura pop entendida en general. Un hombre con mucho bagaje para sobrevivir, había gente de una formación similar Company, ahora y ahora un músico, uno de los YouTubers y un rapero en Polonia. Después de muchos cambios en el extranjero, vuelve a tocar música y recrear la vida.

Single


MÁS SOBRE Fama