Amazon Music Live revela a las superestrellas Lil Wayne y Anuel AA como los próximos artistas invitados

Amazon Music Live revela a las superestrellas Lil Wayne y Anuel AA como los próximos artistas invitados
Por: EL MEXICANO | 11/10/2022

Al escenario del nuevo evento musical de los jueves por la noche Amazon Music Live, los artistas Lil Wayne y Anuel AA se suman este 17 de noviembre y el 1 de diciembre respectivamente, transmitiendo en vivo en Prime Video y en Twitch, el canal de Amazon Music después de Thursday Night Football

Presentado por 2 Chainz, el artista previamente anunciado Kane Brown se unirá a la serie de conciertos en vivo a partir de hoy 10 de noviembre

 

LOS ÁNGELES - 10 de noviembre de 2022 - Hoy, Amazon Music reveló los próximos artistas de Amazon Music Live, la nueva serie de conciertos semanales que no te puedes perder y que se retransmite en directo después del Thursday Night Football. Presentado por el icono del hip-hop ganador de un Grammy, 2 Chainz, Amazon Music Live dará la bienvenida a la leyenda del hip-hop Lil Wayne este 17 de noviembre y a la gran estrella del trap latino Anuel AA el 1 de diciembre. Estas presentaciones seguirán a la del cantante de música country Kane Brown, que se retransmitirá en vivo el 10 de noviembre. En las próximas semanas se anunciarán más presentaciones épicas.

La serie, que se puede ver en Prime Video y en el canal de Amazon Music en Twitch, reúne a los fans de la música y el deporte para celebrar los lanzamientos musicales más top del momento. Amazon Music Live se estrenó el 27 de octubre con el intérprete Lil Baby, tras el lanzamiento de su nuevo álbum It's Only Me, y el 3 de noviembre, la ganadora de tres Grammys Megan Thee Stallion cautivó a la audiencia de Amazon Music Live de todo el mundo, interpretando canciones de sus álbumes Traumazine, Good News, y más. Los fans pueden volver a ver la presentación de Lil Baby aquí y la actuación de Megan Thee Stallion aquí.

"Con las presentaciones de Lil Baby y Megan Thee Stallion -sin mencionar a Kane Brown a finales de esta semana-, Amazon Music Live ha convertido las noches de los jueves en el lugar que no se pueden perder", dijo 2 Chainz. "Y sólo estamos empezando. No puedo esperar a dar la bienvenida a Lil Wayne y Anuel AA a nuestro escenario en las próximas semanas."

Además de ser el anfitrión de Amazon Music Live, 2 Chainz también entrevista al artista que canta cada noche durante la programación de Thursday Night Football, dando a los fans un acceso sin precedentes a sus artistas favoritos. Cada concierto también está disponible para que los fans lo transmitan en vivo en todo el mundo en Prime Video y puede ser transmitido on demand por un tiempo limitado.

El show de cada semana se transmite en vivo frente al público de Los Ángeles, y la entrada al show se da a través de la empresa de eventos en vivo DICE, sólo con invitación. Para más información, visita amazon.com/amazonmusiclive.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama