Amazon Studios consienten a los fans con primicias y series exclusivas durante el panel de comic-con@home

Amazon Studios consienten a los fans con primicias y series exclusivas durante el panel de comic-con@home
Por: EL MEXICANO | 07/24/2021

- El panel de varios títulos destacó el talento de los próximos proyectos, incluyendo La Rueda del Tiempo, EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, Leverage: Redemption, S.O.Z. Soldados o Zombies y I Know What You Did Last Summer

 

CULVER CITY, California – 23 de julio de 2021 – Amazon Prime Video reveló hoy nuevos y emocionantes detalles, y contenido exclusivo de varias de sus series más esperadas, incluyendo a La Rueda del Tiempo, EVANGELION: 3.0+1.01 TRIPLE, Leverage: Redemption, S.O.Z.

 

Soldados o Zombies, y I Know What You Did Last Summer, durante el panel de varios títulos en Comic-Con@Home. Moderado por el presentador de televisión Tim Kash, el panel contó con sesiones de preguntas y respuestas con Rafe Judkins (La Rueda del Tiempo), Hideaki Anno (EVANGELION: 3.0 + 1.01 TRIPLE), Nico Entel (S.O.Z. Soldados o Zombies), Sara Goodman (I Know What You Did Last Summer) y las estrellas y directores de la serie Beth Riesgraf & Noah Wyle (Leverage: Redemption), quienes por primera vez revelaron fechas clave, primeros avances, arte de la serie y más de sus respectivos proyectos.

 

  • SERIE: La Rueda del Tiempo
  • RECURSOS/INFORMACIÓN REVELADA:
  • ACERCA DE: La Rueda del Tiempo es una de las más populares y duraderas series de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Situada en un mundo épico y vasto, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización increíblemente ponderosa compuesta solamente de mujeres, llamada Aes Sedai, cuando llega al pueblo pequeño de Two Rivers. Ahí, ella emprende un viaje peligroso que abarcará a todo el mundo, al lado de cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está destinado a ser el Dragon Reborn, quien salvará o destruirá a la humanidad.
  • SOCIAL: Instagram/Twitter: @thewheeloftime; #thewheeloftime

 

  • SERIE: EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE
  • RECURSOS/INFORMACIÓN REVELADA: https://youtu.be/lzxC4kE8DdU (Material exclusivo y nunca antes visto de la película)
  • ACERCA DE: EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE es el cuarto y último capítulo de la nueva edición de películas de Evangelion. La exitosa franquicia es un fenómeno de la cultura pop de la animación japonesa, basada en la historia de Evangelion, un humano artificial y un arma humanoide multi-propósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida. La historia sucede en la Tierra después de que esta haya sido devastada por un evento cataclísmico.
  • SOCIAL: Instagram/Twitter: IG @evangelion.official / TW @evangelion_co / #Evangelion

 

  • SERIE: Leverage: Redemption
  • RECURSOS/INFORMACIÓN REVELADA: https://youtu.be/uyG541Nj4ec (Adelanto de un episodio que se emitirá este otoño en el que se destaca el debut como directora de la actriz Beth Riesgraf)
  • ACERCA DE: En esta nueva iteración, y en este nuevo mundo, la tripulación de Leverage ha visto como los ricos y poderosos continúan tomando lo que quieren sin consecuencias.

La estafadora Sophie Devereaux, el ladrón Parker, el golpeador Eliot Spencer y el hacker Alec Hardison han visto al mundo cambiar en los últimos ocho años. Desde su último trabajo, se ha vuelto más fácil – y a veces legal – para los ricos, el hacerse más rico y para los poderosos el aplastar a cualquiera que se interponga en su camino.

 

Para atender estos cambios en el mundo a su alrededor, el equipo encuentra a un nuevo recluta en Harry Wilson, un abogado corporativo que está buscando la redención después de darse cuenta de que ha estado sentado en el lado equivocado de la mesa durante toda su carrera, y a Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison quien tiene un talento para computadoras, robótica y para meterse en problemas.

 

  • SOCIAL: Instagram/Twitter: @ leverageredemption; #LeverageRedemption
  • SERIE: S.O.Z. Soldados o Zombies
  • RECURSOS: https://youtu.be/KH8wP8dSQtI (Tráiler oficial de la serie)
  • ACERCA DE: Para evitar la extradición, el carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.   

 

  • SOCIAL: Instagram/Twitter: @primevideomx y @primevideolat. Hashtag #SoldadosoZombies.
  • SERIE: I Know What You Did Last Summer
  • FECHA DE ESTRENO EXCLUSIVA: Octubre del 2021
  • ACERCA DE: I Know What You Did Last Summer es una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997, que honra la misma trama aterradora – en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino, un año después de un accidente fatal en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan. 
  • SOCIAL: Facebook/Instagram/Twitter: @primevideomx y @primevideolat.



MÁS SOBRE Fama