Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dan positivo a Covid-19

Hasta el momento la producción del programa matutino, ni Televisa se han pronunciado sobre los ajuste

Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dan positivo a Covid-19
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/06/2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez, quien tras la muerte de Magda Rodríguez se quedó a cargo de la producción de "Hoy", dan positivo a prueba de Covid-19, así lo informó el productor de teatro Alejandro Gou.

Te puede interesar....

Escalona quien a último momento reemplazó a Aylín Mujica en la obra del "Curentenorio Cómico", producida por Gou, ofreció una función el viernes pasado, ahora tras la noticia será Alma Cero quien suplante a la actriz.

El viernes pasado la conductora de televisión se enfrentó al súbito fallecimiento de su madre la productora Magda Rodríguez que sucumbió el mundo del espectáculo y al parecer las malas noticias continúan.

Hasta el momento la producción del programa matutino, ni Televisa se han pronunciado sobre los ajustes que se tendrán que hacer en "Hoy", mientras transcurren sus cuarentenas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ninel Conde pide que dejen de hacer noticias falsas de ella

De acuerdo con el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, su compañera Ana María Alvarado y la productora Laura Flores del programa de televisión "De primera mano", también dieron positivo a la prueba.



MÁS SOBRE Fama