Andrés Zuno se siente emocionado con el estreno de la segunda temporada de “Todo por Lucy”

Andy Zuno interpreta a Esteban, personaje que se ha ganado el cariño del público

CDMX, mayo, 2022: Después del gran recibimiento que tuvo la primera temporada de la serie “Todo por Lucy”, y del cariño que durante este tiempo la gente mostró por Esteban, el personaje que interpreta Andy Zuno, ahora llega la segunda temporada con un estreno simultáneo en Latinoamérica y Estados Unidos por la plataforma Prime Video.

“Estoy muy entusiasmado de ver el resultado y ver la evolución de la primera temporada a esta, ver el desarrollo de la historia y de los personajes”, cuenta Andy sobre su trabajo en esta nueva entrega.

Para la segunda temporada, Andy además de interpretar a Esteban, también participó como consultor creativo y se involucró con el desarrollo de guiones: “Estoy muy ilusionado de que más gente pueda verla. Y gratamente sorprendido de que mucha gente conectara con la serie y es increíble que ahora llegue a está segunda entrega” comentó.

El elenco está conformado por Natalia Téllez, Daniel Tovar, Andrés Zuno y Daniel Haddad. Bajo la producción y desarrollo de Endemol Shine Boomdog, Elefante Global y Viacom CBS Global Distribution Group.

Todo por Lucy” se mantuvo en los primeros lugares de audiencia tanto en México y Estados Unidos desde su estreno en la plataforma: “Es algo que me llena de mucha emoción y gratitud. Uno siempre espera que los proyectos en los que uno embarca lleguen a buen puerto y tengan la fortuna de ser bien aceptados por el público y pues esto me da una satisfacción inmensa”.

En esta segunda temporada de “Todo por Lucy” seguiremos viendo a Lucy, una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana, Natalia Téllez, interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar, tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

 

El cariño que el público ha sentido por Esteban, personaje que interpreta el actor, no se ha hecho esperar tanto en redes sociales como en la calle: “Lo cual honestamente me sorprendió mucho. Desde su estreno he recibido buenos comentarios. Creo que la mayoría de las personas se llevaron una buena sorpresa con la serie. Es difícil tener expectativas de una serie que viene bajo el sello de una serie de culto como lo es “I Love Lucy”, hay mucho escepticismo y renuencia, lo cual entiendo, pero creo que al público le sorprendió que más allá de ser un remake es una serie con identidad propia”.

 

Andrés Zuno cuenta con una destacada participación en televisión. Algunos de los proyectos en lo que a participado son: “Pasio´n”, “Al Diablo con los guapos”, “Amar de nuevo, “Sen~ora acero”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Papa´ a toda madre”, en series como “Dogma”, “Club de cuervos”, “El Candidato”, por mencionar solo algunas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS