Anette Michel se prepara para show atípico de "MasterChef"

Este viernes estrenará su octava temporada, con la presencia de los chefs Herrera, Betty y José Ramón Castillo.
Anette Michel se prepara para show atípico de MasterChef

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Michel se ha vuelto uno de los sellos de "MasterChef México", que este viernes estrenará su octava temporada, con la presencia de los chefs Herrera, Betty y José Ramón Castillo.

En esta ocasión, Benito no formará parte del programa, aunque fue parte de las siete temporadas anteriores, sin embargo, la empresa sumó al mixólogo Israel Díaz.
Para Anette, el casting de esta temporada se define con una palabra: atípico.

Te puede interesar....

"Yo siempre he dicho que represento la parte del público, en mi sentir, yo soy lo que vivimos los que vemos el programa desde nuestra casa. Como espectadores tenemos mucha curiosidad de cómo serán estos nuevos concursantes porque a partir de lo que estamos viviendo con la pandemia, el casting se tuvo que hacer de manera totalmente diferente, fueron muchas horas de entrevistas, pero ahora que ya los vi y que estamos grabando la primera eliminación, veo que hay gente muy preparada a la que le gusta mucho la cocina", señaló.

Los participantes están viviendo juntos en una casa que está detrás de los foros de grabación, en Endemol Shine boomdog, lo que hace que se conozcan mucho más y que esto se vea reflejado en el programa. Michel también está lejos de su familia, pues está tomando precauciones por el Covid-19.

"Siempre que hago 'MasterChef', desde las últimas cuatro temporadas, salía de casa y veía a mi esposo y a mi hijo los domingos, pero por la pandemia nos fuimos a vivir a Michoacán y ahora ni los domingos los veo. A pesar de que las medidas de seguridad son impresionantes, somos muchos y el riesgo es muy grande, prefiero no exponer a mi familia. El plan es no verlos y cuando termine al día siguiente me hago la prueba y me voy a casa".

En la página de Internet del programa ya se pueden ver a los integrantes que se pondrán frente a la estufa a hacer magia con las manos, como el hijo de Cuauhtémoc Blanco, un observador de aves, amas de casa, y muchos concursantes más.



MÁS SOBRE Fama

Anette Michel se prepara para show atípico de MasterChef
¡Mucha moda!