Anuel AA aparece con equipo de respiración en redes luego de asistir al Baja Beach Fest

Hasta el momento no se sabe si actuará en el siguiente número que tiene programado este sábado

Anuel AA aparece con equipo de respiración en redes luego de asistir al Baja Beach Fest
Por: Redacción | El Mexicano | 08/19/2021

Rosarito, B.C. - Hace unos días se supo que el cantante reggaetonero Anuel AA había ido al Baja Beach Fest en Rosarito en donde no solo actuó, sino que tambien armó una escena con Karol G pidiéndole regresar, sin embargo las alertas sanitarias se encendieron en el municipio luego de que lanzara un vídeo en donde se le muestra con equipo de respiración con mascarilla e intravenosa.

Aunque no se sabe exactamente que es lo que esta padeciendo para tener dificultades respiratorias, se deduce que pudo contraer COVID-19, luego de estar en un evento al cual se estima acudieron alrededor de 20,000 personas, además de que en su presentación dejó que algunas personas de la audiencia continuaran con sus canciones en el escenario debido a molestias que presentaba en la garganta.

A través de sus cuentas en redes sociales compartió un estado en donde se mostraba en un estado de salud algo delicado acompañado del siguiente mensaje "Tratando de recuperarme pa'l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México"



MÁS SOBRE Fama