Aprehenden a "El Millonario" rapero de El Cartel de Santa

Se le acusa por homicidio aparentemente perpetrado el mes de julio del año en curso

Aprehenden a El Millonario rapero de El Cartel de Santa
Por: Redacción | El Mexicano | 10/15/2021

Apodaca, N.L.  - Hace unos momentos se dio de manera oficial la noticia de la detención de César Suarez rapero conocido dentro del Cartel de Santa, mejor conocido como "Millonario", en el municipio de Apodaca, Nuevo León, luego de haber sido acusado de presuntamente haber cometido homicidio contra un hombre en el mes de julio del año en curso.

El ahora detenido fue interceptado por elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León mientras se encontraba almorzando en un restaurante de la Plaza Citadina, ubicada en la avenida Concordia de la colonias Los Ébanos.

Detallando más sobre el crimen aparentemente cometido, se le inculpa por el homicidio de José Guadalupe Jiménez, a través de reportes judiciales, se detalla que el joven de aproximadamente 29 años fue encontrado sin vida el 15 de julio de este año en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo.

Autoridades mostraron que la víctima presentaba signos de violencia, además de presentar una lesión en la cabeza lo cual fue la causa de su muerte, luego de investigaciones se determinó que el responsable tras este homicidio fue "Millonario" y se giró una orden de aprehensión en su contra.



MÁS SOBRE Fama

Aprehenden a El Millonario rapero de El Cartel de Santa
Avatar: La leyenda de Aang ya en Netflix
Aprehenden a El Millonario rapero de El Cartel de Santa
Chiara Ferragni y Fedez terminan tras 5 años de matrimonio