Tendencia

Aracely Arámbula reprueba "irrespeto" de paparazzis hacia sus hijos

Aracely Arámbula reprueba irrespeto de paparazzis hacia sus hijos
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/19/2021

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, ha expresado su rechazo a la actitud que el fin de semana  tuvieron paparazzis que quisieron fotografiar sin su consentimiento a los hijos de la actriz y el cantante Luis Miguel. 

 

Los hechos sucedieron en Los Ángeles cuando Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, abordaban una camioneta con su madre quien al ver a los paparazzis les gritó "¡Ciérrale, Ciérrale, no pueden hacer eso!", tratando de ocultar su identidad de la prensa según se aprecia en un video.

 

 

"La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor", se lee en el comunicado oficial.

 

"Ahora, además se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándole un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales", continúa el texto.

 

 

Cabe destacar que la actriz no comparte imágenes de los menores y si llega a mostrarlos en redes sociales es con el rostro cubierto o de espaldas.

 

"No se trata de censura como suelen avisar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia de la ente otros a los que mencionamos, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetárseles en aras de una sana convivencia".



MÁS SOBRE Fama

Aracely Arámbula reprueba irrespeto de paparazzis hacia sus hijos
Se renueva Distrito Comedia para este 2022
Aracely Arámbula reprueba irrespeto de paparazzis hacia sus hijos
El cantante Diego Verdaguer si había sido vacunado contra el COVID-19
Aracely Arámbula reprueba irrespeto de paparazzis hacia sus hijos
Semana 24 de Exatlón