Arap Bethke se convierte en gurú espiritual para la cinta “Amores permitidos”

Arap Bethke se convierte en gurú espiritual para la cinta “Amores permitidos”
Por: EL MEXICANO | 11/23/2022

México, 23 noviembre (Notistarz).- El actor de origen keniano, Arap Bethke, se muestra agradecido por explorar un papel distinto a los que ha realizado, ahora en la cinta “Amores permitidos”, que se puede ver a través de la plataforma de streaming ViX+.

En el largometraje dirigido por el mexicano Raúl Martínez, Arap interpreta a “Manuel Jaliffe”, un gurú espiritual y comparte créditos con la actriz Natalia Tellez y Daniel Tovar, junto a un gran elenco como Clara Lago, Verónica Bravo, Daniel García, Mara Escalante, Miguel Burra y Erica Buenfil.

“El rodaje de la película Amores Permitidos fue muy divertido. Estoy muy agradecido con los productores y el director que me dieron la oportunidad de explorar algo completamente distinto. Jaliffe es un gurú espiritual que todos llevamos dentro. Espero que el público se ría, se divierta… y se una a mis retiros”, señaló Bethke a través de un comunicado de prensa.

“Amores Permitidos” mezcla romance y comedia al seguir la historia de “Rodrigo” (Daniel Tovar) y “Gabriela” (Natalia Tellez), una pareja que ha estado saliendo por varios años. Por momentos, su relación parece más de mejores amigos que de pareja, pero en el fondo, “Rodrigo” y “Gabriela” se aman más que nada. Su día a día se ve interrumpido cuando sus mejores amigos, “Luz” y “Jorge”, les preguntan quiénes serían sus “permitidos”.

Es decir, ¿con quién podrían acostarse sin despertar la ira del otro? Ambos lo tienen muy claro; para “Rodrigo” sería la famosa actriz “Macarena Barrios” mientras que para “Gabriela” sería el coach personal “Manuel Jaliffe” (Arap Bethke).

Lo que parece una inocente charla entre amigos se convierte en una comedia que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando “Rodrigo” conoce accidentalmente a “Macarena”.

Arap nacido en Kenia y criado en México, actualmente graba en Miami “Juego de Mentiras”, la nueva serie de Telemundo, un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor protagonizado por el histrión keniano-mexicano.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama