Ari Telch aborda los padecimiento psiquiátricos en el soliloquio "D´Mente"

Será estrenado a través de streaming

Ari Telch aborda los padecimiento psiquiátricos en el soliloquio D´Mente
Por: EL MEXICANO | 08/30/2021

CDMX 2021. El actor Ari Telch aborda los padecimientos psiquiátricos y enfermedades mentales en este divertido soliloquio D´Mente, mismo en el que abre su corazón para hablar de su propia condición. Se presentará por streaming este 3 de septiembre.

“No es una catarsis, es un ejercicio divertido a mi parecer y si hay referencias de familiares muy cercanos e incluso de mi misma historia, pues todos saben que soy bipolar o como le decían antes maniacodepresivo” - Ari Telch.

Es por las enfermedades psiquiátricas y mentales, el motivo por el cual se dio a la tarea de escribir junto con el dramaturgo Alfonso Cárcamo esta trama, que ayudará a entender un poco este mundo que muchas veces niqueles lo padecen entienden.

“Son enfermedades difíciles de entender, pero hablo desde mi propia experiencia y lo que he descubierto a lo largo de estos años con otros que también padecen estas enfermedades” - Ari Telch.

Telch, hablará de sus vivencias en un segmento, pero no todo será de su condición, pues considera que hay que mostrar varias aristas de este problema de salud.

D´Mente además de entretener también tiene como objetivo ofrecer información, haciendo una reflexión sobre los mitos y la realidad, “aquí mostraremos que estas enfermedades psicoemocionales no se curan con tan solo rezar, como muchos creen a veces, en pleno siglo XXI”

Los accesos se encuentran disponibles a través de ticketmaster.com.mx la fecha en que se transmitirá será el viernes 3 de septiembre a las 20:00 h (CDMX) y estará disponible en todo el mundo. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Fama