Audiencia podrá elegir final alternativo de La Malquerida

A través de la campaña ¿Cómo quieres que termine La Malquerida?, el canal tlnovelas invita al público a elegir el final alternativo de la historia protagonizada por Victoria Ruffo, Cristian Meier, Ariadne Diaz y Guillermo García Cantú.

El público que participe en ¿Cómo quieres que termine La Malquerida?, podrá elegir entre tres finales:

1. “Deseo prohibido”: Acacia recapacita, pero es herida de muerte junto a Esteban.

2. “Amor de madre”: Cristina se enfrenta a Esteban y se niega a abandonar a su hija.

3. “Condena”: Todo en esta vida tiene un precio y Esteban muere.

Las votaciones para esta dinámica estarán abiertas hasta el jueves 3 de noviembre a las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Para elegir el final alternativo de La Malquerida, el público de México deberá ingresar a www.tlnovelasmx.tv y el de Latinoamérica y Europa a www.tlnovelaslatam.tv

En cada región (México, Latinoamérica y Europa) el final alternativo de La Malquerida podrá variar, de acuerdo con la elección que realice la audiencia.

El final alternativo de La Malquerida, se transmitirá el viernes 4 de noviembre, a las 22:20 horas en México y en América Latina / Europa, a las 17:20/18:20 horas, según huso  horario de cada país.

La Malquerida es una producción de José Alberto Castro realizada en 2014, con base en una adaptación de Ximena Suárez de la obra de Jacinto Benavente.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS