Banda los Sebastianes logra #1 del chart popular de monitor latino con su éxito “tú y mi ex”

Miami, FL (1 de noviembre del 2022) - Banda Los Sebastianes sigue cosechando éxitos, esta semana “Tú y mi ex”, se coloca en la primera posición del chart popular de Monitor Latino México.


El tema es una historia de la autoría de Nathan Galante y Horacio Palencia, una balada lanzada en el mes de julio que cuenta con todos los elementos que Banda Los Sebastianes suele incluirle a todos sus temas para convertirlos en éxito.


“Tú y mi ex” cuenta una historia de desamor, y decepción, en la que un hombre es engañado y utilizado por una mujer que criticaba precisamente a su novia anterior, y al final resultó ser igual que ella de mentirosa, algo muy de la vida real, de ahí que el público la haya convertido en su favorita, llevándola a estar en el #1 de lo más escuchado de la radio mexicana.


Aunado a esto, Los Sebastianes siguen trabajando para cerrar este 2022 con mucha música y grandes éxitos, entre ellos la nominación a los Latin GRAMMY, dentro de la categoría de “Mejor álbum de Música Banda” gracias a su álbum ‘Sin Miedo Al Éxito (Deluxe)’.



“Tú y mi ex” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que se puede disfrutar a través del canal oficial de Banda Los Sebastianes en Youtube.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS