Brray lanza su esperado álbum debut "Err Bambini"

El lanzamiento va acompañado por el estreno del video del tema bandera del álbum "Te’ pue cuidar" junto a Rauw Alejandro

Brray lanza su esperado álbum debut Err Bambini
Por: EL MEXICANO | 11/20/2021

Brray es nombrado por VEVO como “Artist to watch 2022”. 

Miami, FL (19 de noviembre de 2021) - El artista puertorriqueño urbano, Brray, lanza su esperado álbum debut 'Err Bambini'. El lanzamiento del nuevo álbum se suma al estreno en video del sencillo “Te’Pue Cuidar” con Rauw Alejandro. 'Err Bambini' está disponible en todas las plataformas digitales y de transmisión.

El video de “Te’ Pue Cuidar ”con Rauw Alejandro fue dirigido por el reconocido director Death of Gian quien presentó la idea inspirada en la película protagonizada por Adam Sandler,“ Uncut Gems ”, donde ambos artistas eran joyeros. La canción escrita por Brray está inspirada en una relación tóxica en la que solo quieres salir.

El álbum incluye 24 temas, 28 productores y 20 artistas invitados al mes de grandes éxitos como: Rauw Alejandro, Joyce Santana, Nicky Jam, Rafa Pabön, Akapellah, Ovi, Ñengo, Jory, Juanka “El Problematik”, Ñejo, De la Guetto , Zion, Darell, Dalex, Chencho entre otros.

Brray ha estado trabajando durante algunos años en el álbum, escribiendo canciones y guardándolas para su álbum debut, recopilando 24 pistas, cada una de las cuales cuenta una historia personal. Sobre la inspiración detrás de 'Err Bambini' Brray explicó: “La inspiración detrás del álbum es lo que quería ser pero no pude ser debido a una lesión, que era ser un jugador de béisbol profesional. De mi sueño de ser un jugador de pelota profesional, pasé a golpearme con la música. Es un disco donde lo que me inspiró fue dejar mi legado, quiero que la gente sepa que no solo hago reguetón, hago todo tipo de música. Es un disco que no ceja. Tiene todos los colores. A veces es oscuro y otras feliz. Tiene mi angustia y mi felicidad. Tiene un poco de todo y de quién soy ".

El disco está lleno de simbología entre ellos sobre la transición de la tercera canción, “Orgullo de Casa”, que son dos canciones en una, se puede escuchar cuando Babe Ruth, cuyo apodo era El Bambino, señaló durante la Serie Mundial que estaba iba a golpearlo fuera del parque y lo hizo. El artista decidió incluir 24 pistas en el álbum de Kobe Bryant, Kobe Brray.

imagen-cuerpo

El nombre del disco lo dice todo, es su cuerpo de trabajo más personal donde da un pedazo de él en cada canción. El artista que iba a ser beisbolista profesional antes de hacer éxitos musicales explicó: “Todos los cercanos a mí no me llaman Brray, me llaman Bambi o Bambini. Quería darle a mi álbum un toque personal, una parte de mí y por eso lo llamé 'Err Bambini', con dos r's para Brray y Bambini que es mi apodo.

También viene de Bambino que tiene mucho que ver con Babe Ruth y Bambi AKA Brray ". En un año lleno de hitos, VEVO nombró a Brray como uno de sus "Artistas a seguir en 2022". Brray continúa dando saltos en su carrera liderado por Universal Music Latin y White Lion Records.

Lista de canciones de 'Err Bambini':

1. “Err Bambini”

2. “Te’ Pue Cuidar” ft. Rauw Alejandro

3. “El Orgullo De Casa” ft. Totoy ‘El Frío’

4.“Militar” ft. Joyce Santana

5. “Tamborero”

6. “OCD” ft. Mora

7. “Talk 2 Me” ft.  Ñejo & De La Guetto

8. “Freaky” ft. Joyce Santana & Rafa Pabön

9. “Última Vez”  ft. Dalex & Joyce Santana

10. “No Me Canso” ft. Nicky Jam

11. “Azuca” ft.  Juanka “El Problematik”

12. “La Muerte Chiquita”

13. “Copa Arriba”

14. “Tu Vacío” ft. Ñengo Flow y Jory

15. “Portarse Mal” ft. Paulino Rey, Kiko El Crazy, Ceky & Viciny

16. “Pégate”

17. “La Vuelta” ft. Akapellah

18. “Quiero Saber” ft. Joyce Santana

19. “Uy Kieto” ft.  Ovi

20. “El Querendon” ft. Chencho Corleone

21. “Cero Tiroteo” ft.  Darrell

22. “La Depre” ft. Zion

23. “No Eres tu Soy Yo”

24. “Pakistan”



MÁS SOBRE Fama