Camilo iniciará gira por Estados Unidos con lleno en Nueva York

"De adentro pa' fuera" dará inicio este sábado 27 de agosto en el Radio City Music Hall, donde consiguió vender todas las entradas de esta presentación

Camilo iniciará gira por Estados Unidos con lleno en Nueva York
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

Nueva York, 23 agosto.- El cantautor colombiano Camilo, dará inicio a la segunda parte de su gira “De adentro pa' fuera” en Estados Unidos, siendo Nueva York la primera parada, luego de haber conseguido llenos en los recintos en los que se presentó por Europa.

Su gira dará inicio este sábado 27 de agosto en el Radio City Music Hall en donde consiguió vender todas las entradas de esta presentación. La ovacionada gira recorrerá todo el país desde septiembre hasta noviembre.

El esposo de Evaluna Montaner también logró vender todas las localidades en el afamado Coliseo de Puerto Rico, donde se presentará el próximo 12 de noviembre para el cierre de la gira

Tras lograr llenos absolutos en los conciertos realizados en varios países de Europa durante el verano, Camilo llega este fin de semana con su segunda gira internacional, presentada por Loud And Live, la cual por primera vez en su carrera, lo llevará a las arenas más importantes en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

“De Adentro Pa Afuera Tour” presentará su nuevo show e incluirá un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, "Vida de Rico”, “Kesi”, “Bebé”, “Ropa Cara”, entre otros, más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao", “NASA”, o “Alaska”, de su tercer álbum de estudio “De adentro pa fuera”, el cual saldrá al mercado en septiembre.

Además de Nueva York, se esperan conciertos en Miami, Estero, Orlando, Edinburg, Sugar Land, Dalas, San Antonio, Laredo, El Paso, San Diego, Los Ángeles, Sacramento,  San José, Rosemont, Boston, Reading, Fairfax, Greensboro, Duluth y San Juan, concierto previsto a realizarse el 12 de noviembre.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama