Noticia TrendTendencia

Camilo y Evaluna Montaner revelan que serán papás

Compartieron la noticia a través de su nuevo videoclip musical

Camilo y Evaluna Montaner revelan que serán papás
Por: EL MEXICANO | 10/13/2021

Tijuana, 13 de octubre. – El día de hoy Camilo y Evaluna Montaner estrenaron su nueva canción “Índigo” misma que no solo sorprendió a sus fanáticos por el hecho de ser un nuevo sencillo, sino que a través de esta dieron a conocer la noticia de que serán papás.

El video es más una grabación casera de los dos artistas, al principio podríamos pensar que es solo una canción de amor, pero conforme avanza vas notando que el tema central no es precisamente eso, pues algunas de las estrofas dicen: “Y es que lo bueno toma tiempo a veces, Yo tuve que esperarte nueve meses, yeah”. “Yo se lo pedí al de arriba, Pero contigo se le fue la mano”. “Y qué buena suerte la mía, Gané sin jugar la lotería (yeah)”, entre otras.

Cuando su material discográfico está por finalizar la cantante graba el momento exacto donde muestra la prueba de su embarazo con el resultado positivo y las reacciones que tuvieron sus familiares y amigos cuando les contaron la buena nueva.

Además, el cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram también invitó a sus followers a que capturaran el instante en que vieron por primera vez el video.



MÁS SOBRE Fama