Cancelan evento de Maluma en Miami por no respetar medidas sanitarias

El evento que se llevaría a cabo en Wynwood no cumplía con las normas sanitarias así

Cancelan evento de Maluma en Miami por no respetar medidas sanitarias
Por: Redacción |El Mexicano | 02/03/2021

Miami, EE.UU. - A través de sus redes sociales, Maluma convocó a sus fanáticos y seguidores a festejar el lanzamiento de su nuevo disco, #7DJ (7 días en Jamaica), mediante un encuentro en Miami bajo la limitante de seguir algunas medidas de sanidad para hacerlo lo más seguro posible.

Sin embargo los fanáticos de Maluma se congregaron en números altos por lo cual las medidas como tal no se hicieron respetar siendo un punto de riesgo por tener un alto índice de contagio en tiempos de pandemia, el encuentro se realizó en el Wynwood donde el cantante acudió al sitio en un automóvil, ante su llegada sus seguidores se aglomeraron con tal de lograr obtener una fotografía de su ídolo, lo cual causó que elementos policiacos de la ciudad se movilizaran.

En Twitter se logró captar en vídeo el momento en que los fans se reunieron alrededor del vehículo de Maluma mostrando como hacían caso omiso a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Después de lo ocurrido, el cantante subió un nuevo vídeo donde agradecían a quienes acudieron al encuentro demostrando su cariño hacia el, pero debido a lo que ocurre con la pandemia le fue imposible cumplir con sus fanáticos en tomarse fotos con ellos.



MÁS SOBRE Fama