Carmen DeLeon comparte su nuevo sencillo “Mariposas”

Mauricio Rengifo y Andrés Torres (“despacito”) produjeron y compusieron el sencillo

Carmen DeLeon comparte su nuevo sencillo “Mariposas”
Por: EL MEXICANO | 11/22/2021

ESCUCHA “MARIPOSAS” AQUÍ

Hoy, Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment estrenó el nuevo sencillo de Carmen DeLeon, "Mariposas". Ella escribió y produjo la canción junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también dirigieron su sencillo de principios de 2021 "Pasado" con la colaboración de Cali y El Dandee, así como también éxitos multiplatino como "Despacito" de Luis Fonsi.  Descarga / escucha "Mariposas"AQUÍ.

 

"Mariposas” fue escrita pensando en esa sensación que sentimos en el estómago cuando vemos a esa persona que nos mueve el piso y nos sacude el alma, comentó Carmen DeLeon.

 

 

"La canción está dedicada a una persona muy especial para mí, que comenzó siendo un gran amigo, ese que te hace sentir que todo es perfecto, que te entiende sin necesidad de dar muchas explicaciones, el que sabe cómo hacerte reír y hacerte sentir única y especial".

DeLeon, cuyas canciones han acumulado más de 22 millones de reproducciones globales, cantó el himno nacional en el partido de Los Ángeles Chargers contra los Minnesota Vikings a principios de esta semana. Billboard destacó "Pasado" en un resumen de los mejores lanzamientos de música latina y observó: "Con su poderosa voz, la venezolana y el dúo colombiano de pop-urbano dan vida a un popetón bailable con toques de música electrónica". PLNKWIFI dijo: "Es hora de dejar todas las malas vibras en el pasado... Carmen DeLeon está de vuelta con su nuevo éxito 'Pasado'". Mira el video oficial AQUÍ.

Nacida en Venezuela y radicada en Miami, DeLeon lanzó en 2020 su primer sencillo“Volverás producido por Tainy. Le siguieron Juegas, su colaboración con el ganador del Latin GRAMMY® Feid y Cafécito”, un tema agridulce que escribió en memoria de sus abuelos que facellecieron. La artista de 20 años se unió a NE-YO, tres veces ganador del GRAMMY, en “Shake”, un himno que te invita a la pista de baile del DJ/productor L.L.A.M.A. Su interpretación del éxito de The Crystals de 1962, "He Hit Me (And It Felt Like A Kiss)" apareció en la película 'Promising Young Woman' y en la banda sonoraque la acompaña.

Wonderland Magazinedeclaró a DeLeon como "una fuerza para tener en cuenta". Euphoria comentó: "Carmen DeLeon comanda al mundo como su escenario con ardiente gusto y un innegable sentido de positividad".

 

 

Sigue a Carmen DeLeon en las redes sociales:

 



MÁS SOBRE Fama