Noticia TrendTendencia

Celebridades vetadas por Televisa

Celebridades vetadas por Televisa
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/22/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Eugenio Derbez comentara que había sido vetado de grupo Televisa por sus declaraciones sobre el Tren Maya, el ejecutivo Emilio Azcárraga salió a declarar que no existe tal veto en la empresa.

Sin embargo, hay otras celebridades sobre quienes se ha dicho están vetadas de la compañía y, en algunos casos, nadie ha salido a desmentirlo. Entre los famosos que se observan en la lista están Danna Paola, Kate del Castillo, Kalimba,  Héctor Suárez, Andrés García y Lucero.

Danna Paola declaró en entrevista para el youtuber Juanpa Zurita que tomó la decisión de dejar Televisa pese a que la empresa le ofreció protagonizar una  telenovela, pero el ofrecimiento de la plataforma Netflix fue mejor.

Por su parte, Lucero sufrió el veto luego de que al término de su contrato de exclusividad en 2014, la actriz optara por  la cadena Telemundo.

Kalimba es recordado por haber protagonizado un escándalo de supuesto  abuso sexual  de una menor de edad. Tras dicha controversia el cantante concedió entrevistas a distintos medios, menos para Televisa, por lo que la empresa giró en ese entonces un memo para que no fuera invitado ni mencionado. 



MÁS SOBRE Fama