Con Sport City luce una silueta increíble este Verano

Con estos 5 tips básicos, Sport City te motiva y asesora para tener un cuerpo envidiable en tus vacaciones

Con Sport City luce una silueta increíble este Verano
Por: EL MEXICANO | 08/12/2021

Con la llegada del verano también llega un nuevo objetivo a tu vida, seguramente ya tienes plan para tus vacaciones y lo primordial que cruza por tu mente es la pérdida de peso para verte mucho mejor y lucir tus mejores outfits. Durante el verano puedes relajarte un poco, degustar platillos diferentes a los habituales de manera saludable con las porciones adecuadas, además con los looks veraniegos puedes denotar tu trabajo fitness y la alimentación saludable que llevaste constantemente. Con Sport City, tu training partner, será mucho más sencillo lograr cambios notorios, solo debes seguir una fácil guía de alimentación y tips saludables para verte espectacular.

Para lograr este objetivo necesitas un sistema que te apoye a cumplir tus necesidades en un 360, un lugar donde logres cumplir tus metas y además cuiden de ti, de tu alimentación y bienestar, todo en uno. En Sport City encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y de tu mente de manera integral con un estilo de vida wellness.

Motivación: Lo primero es hacerte consciente de que quieres verte bien, pues es básico que tengas tu objetivo claro para que las ganas de reactivarte fluyan fácilmente. Una vez que tengas tu objetivo claro, es momento de que te apoyes de los expertos en nutrición de Sport City. con la finalidad de iniciar un plan alimenticio que se adapte fácilmente a tu plan de acción.

Metas Claras: Establece una meta de bienestar que no solo sea para el verano, si no una que puedas extenderla y adoptarla poco a poco como un nuevo estilo de vida y elegir sentirte ligero y sano. Puedes comenzar, por ejemplo: con bajar el consumo de carbohidratos durante una semana o tomar 2 litros de agua diariamente. Teniendo metas pequeñas pero concisas podrás lograr más fácil tus objetivos.

Workouts: Crea una condición física base (puedes hacer pruebas para saber cual es tu condición actual), es decir, saber de dónde partes y cómo puedes ir intensificando tus entrenamientos. Asegúrate de incluir movimientos que midan la fuerza de todos tus músculos principales. Tal vez puedes iniciar por medir la cantidad de flexiones que puedes hacer, cuánto tiempo puedes sostener una plancha, o cuánto tiempo puedes sostener una sentadilla en la pared. De ahí, podrás establecer metas para superar la cantidad en 15 días. Los ejercicios de fuerza y resistencia serán esenciales para conseguir un increíble cuerpo de verano,

Alimentación: No te saltes ningún alimento e inicia por tener una cena más ligera: en esta parte es primordial que tengas contacto con el equipo de Nutrición de Sport City, ellos te asesorarán para que te sea más fácil.

La música como tu mejor aliada: Es muy importante tener una playlist adecuada que te motive, incluso puedes titularla “Mi cuerpo de verano”, agrega en ella las canciones y remixes de tu música favorita para entrenar, al mismo tiempo puedes aprovechar para lograr rutinas de ejercicio coordinadas, divertidas y completas, incluso cuando empieces solo por correr, la música te inyectará energía extra para realizar un workout exitoso, solamente necesitas dejarte llevar por el ritmo y verás qué efectivo es para impulsarse cuando crees que ya no puedes más. Por cierto, si aún no tienes una playlist de emergencia, Sport City!!cuenta con un sinfín de opciones de playlist en Spotify para entrenamientos llenos de energía, ritmo y motivación. ¡Búscanos! como Sport City!!

Sport City cuenta con el personal adecuado que te asesorará y apoyará en todo momento con la finalidad de lograr íntegramente tu salud física y mental para toda la vida, logrando que te sientas orgullosa y te veas increíble #EnTi.



MÁS SOBRE Fama