Noticia TrendTendencia

Con un beso JLo y Ben Affleck confirman su amor

Con un beso JLo y Ben Affleck confirman su amor
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/12/2021

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 .-  Ben Affleck estrenó su película ‘The Last Duel" en la edición 78 del Festival de Venecia, pero de lo que la gente no ha parado de hablar es del regreso de "Bennifer" a la alfombra roja. La pareja incluso compartió románticos gestos para las cámaras.

Tras semanas besándose en yates y tomados de la mano en caminatas íntimas, Jennifer López y su viejo amor Ben Affleck hicieron oficial su romance en la alfombra roja de la premiere de la cinta.

Ella llevaba diamantes Cartier y un vestido blanco con corte de sirena, con un gran escote y una gran abertura lateral en la falda diseñado por Georges Hobeika. Él lució sobrio en un esmoquin negro. Hubo bastantes besos y abrazos para las cámaras después de un verano de amor para la pareja que retomó su relación en mayo, después de haberse separado en 2004.

Ambos fueron vistos en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno, Affleck saludó a la multitud mientras ayudaba a López a salir de un auto negro para llegar a la alfombra roja.

El drama medieval de Ridley Scott, "The Last Duel" (El último duelo), reúne a Affleck y a Matt Damon, con quien actuó en "Mente indomable"’, de 1997. Ahora se les suma Adam Driver.



MÁS SOBRE Fama