Con un tema de la autoría de Aldo Trujillo, Beto retoma su carrera con nuevos bríos

Con un tema de la autoría de Aldo Trujillo, Beto retoma su carrera con nuevos bríos
Por: EL MEXICANO | 11/23/2021

Miami, EE.UU. -  Beto Vega lleva indiscutiblemente la música mexicana en la sangre, nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México, es el privilegiado depositario de la herencia artística de la dinastía Vega. Su papá Freddy “Chuy” Vega y sus hermanos Sergio, Chuy, Freddy, Ramón y Cornelio Vega, han sido parte de la historia musical mexicana. Beto posee las cualidades artísticas necesarias y el talento para brillar a lo grande. En él se conjugan voz, tenacidad, porte y carisma convirtiéndose en uno de los mejores exponentes de su generación “milenio”.

A los 14 años grabó su primer tema y a los 18 , haría realidad uno de sus más grandes sueños: debutar como cantante y lo hizo por la puerta grande al lado de la exitosa y popular Banda MS durante un evento llevado a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles California.

A sus 24 años, Beto ha trabajado en muchas producciones discográficas, colocándose en las listas de popularidad tanto en México como en USA: "Aires de Grandeza”, “El Señorón, “No Gasten Su Saliva”, “Con Un Solo Beso” y “Corrido del Canelo” entre otros, todas canciones con las cuales ganó el cariño y aceptación de miles y miles de seguidores entre ellos el mismísimo campeón mundial el Canelo Alvarez.

Actualmente y bajo su nuevo sello discográfico GodKing Records, Beto Vega prepara lo que será su 6º producción discográfica: una propuesta fresca con un sonido distinto a lo anterior. Su primer sencillo escrito en coautoría con Aldo Trujillo, será lanzado próximamente por la empresa discográfica.

“Tener a Beto Vega de la mano de GodKing Records en para mí un paso importante como disquera independiente que somos, no solo porque como artista se ha ganado sus lugar y tiene sus propios méritos, que son muchos sino también, por lo que representa como parte importante de la familia Vega que son sinónimos de la música de Sonora, nuestra música norteña, corridos y norteños. Estamos muy emocionados de poder caminar esta nueva etapa a su lado y arrancar con una super producción que les encantará a todos” comentó Aldo Trujillo CEO de Godking Records.

Con miles de seguidores en sus redes sociales y un nuevo camino por recorrer, GodKing Recods le da la bienvenida a Beto Vega.




MÁS SOBRE Fama