Noticia TrendTendencia

Confiesan qué sucedió el día de la trágica muerte de Octavio Ocaña

Tijuana, 18 de enero. - El fallecimiento de Octavio Ocaña no solo sacudió al mundo del espectáculo en 2021, sino también a los fanáticos, y es que después de tanto misterio; los dos hombres que viajaban en la camioneta del actor, el día de su muerte, finalmente revelaron qué sucedió el pasado 29 de octubre.

En una entrevista para el canal de YouTube del periodista "Gustavo Adolfo Infante", el abogado Francisco Hernández aseguró que los amigos del actor, un sastre y un mecánico que estaban con él a lo largo de la persecución, habían ampliado sus declaraciones ante la Fiscalía Anticorrupción, así como la Fiscalía de Homicidios.

El especialista en leyes indicó que los testigos mantuvieron la versión de que Ocaña no se había suicidado, ya que nunca saco el arma de la guantera y aseguraron que fueron obligados y torturados a declarar lo anteriormente conocido. 

"Ellos dijeron que jamás vieron que él se pudiera haber disparado, es más, incluso uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma".

No obstante, Hernández reveló que continuarán tratando de investigar científicamente lo que ocurrió en aquella persecución policial que acabó con la vida del joven de 22 años, pues hubo un pésimo manejo en el caso por parte de las autoridades. 

"Hubo una falla garrafal, que es precisamente que pasaron horas sin que llegaran los servicios periciales, esto qué significa: que durante horas no se resguardó la escena, no digamos del crimen, no se resguardó la escena", señaló.

De acuerdo con las evidencias, hay un notorio movimiento con la pertenencias del intérprete de Benito en la serie de Vecinos, además declaró que basado en el informe de peritaje no se puedo ver disparado el mismo. 

Diferentes personas participaron y manipularon la escena y eso puede ser que nos ocasione un daño irreparable. Sin embargo, los peritajes están demostrando, precisamente, con lo que no se alteró, lo que fue en su momento el cuerpo de nuestro querido Octavio, el arma del primer respondiente, esas cosas no se alteraron y estamos tratando de investigar".

"Tenemos un preliminar del peritaje, en el cual nuestro perito ya nos aclaró que no hay manera de que él se haya disparado. No aparece ninguna prueba ni rastro de pólvora en sus manos, ni en las manos de los acompañantes. Si no disparó él, quién pudo haber disparado y plantear diferentes hipótesis", confirmó.


MÁS SOBRE VIDEOS

Confiesan qué sucedió el día de la trágica muerte de Octavio Ocaña
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Confiesan qué sucedió el día de la trágica muerte de Octavio Ocaña
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Confiesan qué sucedió el día de la trágica muerte de Octavio Ocaña
"Los niños no se tocan", Dani Flow.