Conoce la trendy línea de bolsos de la colección Cabo Chic AMA designs by Sonia Falcone

Cuenta con modelos aptos para toda ocasión, confeccionados en piel en tonos vibrantes y un fino detalle en plata

Conoce la trendy línea de bolsos de la colección Cabo Chic AMA designs by Sonia Falcone
Por: EL MEXICANO | 03/03/2021
CDMX, México. - La artista plástica contemporánea Sonia Falcone es experta en el arte de plasmar en el lienzo todo aquello que le causa admiración imprimiéndole su estilo y personalidad. Con ese mismo criterio creó su línea de moda AMA Designs by Sonia Falcone de la que se desprende la colección Cabo Chic compuesta por kaftanes blusas, shorts, vestidos de novia y accesorios como sombreros, bolsos y calzado.
En esta ocasión centraremos la atención en los bolsos, mismos que la directora creativa considera son el accesorio más importante para poder lucir un look espectacular donde quiera que vayas, además de ser los preferidos de toda mujer.

En la línea Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone encontrarás desde el elegante clutch o bolso de mano, pasando por el práctico Tote, los modernos y sofisticados belt bags, las esenciales carteras para guardar todo tipo de documentos, hasta los tarjeteros, idóneos para esas ocasiones especiales.
imagen-cuerpo
Qué te parece combinar un casual tote con jeans y una coqueta blusa tipo camisera; te verás muy bien si vas a la playa con ella.

Para las damas viajeras, Falcone creó una cartera especial para guardar todos sus documentos personales como el pasaporte, la visa, hasta los tickets de avión y no perder tiempo a la hora de documentar, por ejemplo. Sin duda, un infaltable para combinar con los grandes totes y tener todo a la mano.

Si eres de esas chicas prácticas que solo cargas con lo indispensable y quieres tener tus manos libres, te recomendamos los modernos belt bags, que le aportan un toque de distinción a tu atuendo.

Y para esas reuniones donde la elegancia es indispensable, te sugerimos optar por un sofisticado clutch o bolso de mano; serás la envidia de la reunión.

Todos los modelos están confeccionados con materiales de primera calidad, como la piel con diversas texturas y tonalidades tornasol que dan la ilusión de ser escamas de los peces que habitan en el “acuario del mundo”, de donde emerge la inspiración de Sonia Falcone.
 
Finas y detalladas figuras como tortugas, mantarrayas, caracoles, estrellas de mar, hipocampos, peces, pulpos, hechos en plata fina son el sello distintivo de la colección, lo cual a la vez hace referencia al arte de Sonia Falcone, así como a la Fundación AMA Saving The Oceans.

La directora creativa de la esta nueva línea asegura que estos accesorios son funcionales y muy hermosos gracias a sus vibrantes tonalidades.

Al entrar en este mundo del diseño, Sonia Falcone no tiene la intención de competir con los grandes creadores de moda, sino de aportar un granito de arena a la sociedad, empezando por aquellos quienes quedaron sin trabajo debido a la pandemia al crear una fuente de empleo para un grupo de costureras y llevar el sustento a sus familias y a la vez generar un ganar – ganar ya que todo lo realizado por Sonia Falcone genera ganancias para financiar los programas de la Fundación AMA Saving The Oceans.

Todas las piezas de la colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone se encuentran a la venta en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, San José Del Cabo, Baja California Sur.

Cabe mencionar, que un porcentaje de la venta de Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone será destinado a diversas causas sociales que apoya la Fundación AMA Saving The Oceans, entre los que se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San Jose Down Syndrome Center.

Mantente informado sobre las actividades de la Fundación AMA Saving The Oceans, así como de su presidenta Sonia Falcone a través de sus redes sociales:
Instagram: ama_saving_the_oceans
Web: https://amafoundation.uk.com/
Instagram: @sonia_falcone
Twitter: @SoniaFalcone
FB: Sonia Falcone


MÁS SOBRE Fama