Cornetto lanza su explosivo remix de “A mí me encanta (Tequila)”

A partir del éxito viral de TikTok “Marina”

Cornetto lanza su explosivo remix de “A mí me encanta (Tequila)”
Por: EL MEXICANO | 12/03/2021

Miami, FL. - Cornetto, el embajador global de la guaracha, estalla la escena musical con el lanzamiento de su nueva canción “A Mí Me Encanta (Tequila)”, a partir del éxito viral de TikTok “Marina”. Se trata de una pieza representativa del innovador DJ y productor Cornetto, puesto que crea una fusión sorprendente entre el sonido de la plataforma que se volvió tendencia y su particular sello musical de la guaracha house.

El video original ha alcanzado más de 10.5M de “likes” (me gusta) y más de 380K versiones libres a partir de la escena de “Marina” en TikTok. Pero además se volvió tendencia en otras plataformas como Instagram, Twitter y Facebook; convirtiéndose así en una sensación de internet que ha logrado influir en la cultura latina, al punto en que se convirtió en una frase popular para expresar el gusto por algo con un particular tono de entusiasmo. Cornetto captura el sentido de gozo que contiene esta frase mediante un ritmo alegre y divertido que sin duda va a cautivar a sus seguidores.

El proyecto creativo de este artista único, que se cubre el rostro, pues no le interesa la fama para sí mismo y prefiere centrar la atención del público en su música, continúa revolucionando la escena musical con sus inesperadas fusiones sonoras. No se pierdan esta inigualable versión de “A Mí Me Encanta (Tequila)”.




MÁS SOBRE Fama