Daniel Bisogno posiblemente mantuvo relaciones con alta personalidad de TV Azteca

Alrededor del animador de Ventaneando circularon diversas especulaciones

Daniel Bisogno posiblemente mantuvo relaciones con alta personalidad de TV Azteca
Por: Redacción |El Mexicano | 12/05/2020

CDMX, México. - Tras la ausencia del locutor y animador de televisión del programa "Ventaneando" Daniel Bisogno, diversos medios y gente dedicada a la investigación en tema de la farándula, ha revelado información que al momento puede catalogarse como "rumor", por la procedencia de la información.

El periodista Dael Quiroz reveló que dicha información, estaba circulando en venta a medios de comunicación en la cual el animador tuvo relaciones homosexuales con una figura importante de TV Azteca.

"Resulta que a TV Azteca le llegó la información que una persona anda vendiendo la historia de Daniel, no se sabe si fue de hace meses o años, de una relación muy importante que tuvo con un ejecutivo de esa televisora", "Se dice que en ese momento Daniel estaba casado o se estaba casando, y cuando el alto ejecutivo trabajaba ahí, y también tenía familia. Pero la pregunta que todos se hacen ahora es: ¿con quién se metió?".

Dentro del canal arguentetv de Daniel Quiroz, se puede revisar la información anteriormente mencionada respecto a Daniel Bisogno, en la cual se encuentran más especulaciones al respecto como lo anteriormente mencionado o que había dado positivo en la prueba de COVID-19.



MÁS SOBRE Fama