Danna Paola estrena "Last Christmas" con audio Dolby Atmos en Apple Music

La nueva versión del clásico navideño

Danna Paola estrena Last Christmas con audio Dolby Atmos en Apple Music
Por: EL MEXICANO | 11/29/2021

La mejor época del año ha llegado, y para celebrarlo Danna Paola comparte una nueva versión de “Last Christmas” un clásico navideño. El lanzamiento forma parte de la campaña “Carols Covered 2021” exclusivamente con Apple Music.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR “LAST CHRISTMAS”

Cerrando el año con broche de oro, escucha en la mejor calidad con Dolby Atmos “Last Christmas” y celebremos juntos al ritmo y suave voz que caracteriza a Danna Paola.

Acerca de Danna Paola

 

La cantante nominada al Latin GRAMMY, compositora y actriz mexicana con más de 21 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral.

Con el lanzamiento de su segundo álbum denominado SIE7E+ en 2020, certificado como 4X Platino en México, se posicionó en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México y arrasó alrededor del mundo con los éxitos que incluye este álbum: "Mala Fama” (certificado 2X Platino por RIAA, 4X Diamante + 3X Platino); “Oye Pablo” (Disco Platino por RIAA y 2X Diamante en México); y “Sodio” (3X Platino).  

Con su más reciente producción discográfica “K.O.” la superestrella arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Su talento ha logrado que el álbum K.O. alcance la certificación Doble Diamante + Platino + Oro en México.

Aunado a esto, ha hecho exitosas colaboraciones internacionales y con otras grandes figuras de la música latina, tales como: “No Bailes Sola” a lado de Sebastián Yatra, un éxito global que en 2020 rompió records en Spotify al ingresar al Top 200 Global, convirtiéndose en el primer tema en español de una mexicana en ingresar en su debut. Otras colaboraciones a destacar son “Me, Myself” junto al cantante internacional Mika; “Friend de Semana” a lado de Aitana y Luisa Sonza así como “Vuelve, Vuelve” con el reconocido cantante español David Bisbal, entre otras.

Como parte de su multifacética trayectoria, en teatro Danna Paola protagonizó en reconocidas obras musicales incluyendo Wicked, en la cual fue catalogada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y América Latina.

Actualmente, Danna Paola es imagen a nivel mundial de Puma, y ha colaborado con otras marcas como Pandora, Samsung y Stradivarius, entre otras. Fue protagonista en tres temporadas de ÉLITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Dentro de sus reconocidas participaciones en televisión cabe destacar que fue juez en el talent show mexicano, “La Academia” donde tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical; así como su reciente participación en el programa “Top Star”, en España donde también fungió como juez este 2021. Brillando con luz propia, Danna Paola promete seguir conquistando con su extraordinaria voz al mundo entero.

Acerca de Universal Music Group

 

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com



MÁS SOBRE Fama