De economista a reconocido productor musical FAUSTO JUÁREZ

Lanza su proyecto musical de Regional Mexicano LEGIÓN ALTERNA

De economista a reconocido productor musical FAUSTO JUÁREZ
Por: Redacción | El Mexicano | 04/27/2021

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA (Abril 2021) — El reconocido productor, arreglista y compositor Fausto Juárez, orgullosamente presenta su más reciente proyecto Legión Alterna. Lanzado bajo su sello discográfico Lamat Records, este nuevo proyecto ha sido el principal enfoque de Juárez desde el año pasado, trabajando arduamente en su nuevo material, ensayando, instruyéndolos en música, componiendo y escogiendo temas para su próxima producción de la cual han estado lanzando sencillos cada dos meses.

“Mi plan, es continuar desarrollando el nuevo proyecto hasta el próximo año, y después regresaré al estudio de grabación para continuar produciendo para otros artistas,” expresa Juárez. “Por el momento, estoy 100% enfocado en la producción musical y la evolución artística de Legión Alterna.”

imagen-cuerpo


En el 2009, Juárez abre independientemente su propio estudio de grabación Lamat Studios, el cual creció en fama entre los artistas y los sellos de grabación más importantes del momento. Gracias a su estilo único de producir, Juárez domina el género Regional Mexicano caracterizado por añadir sus distintivas influencias que vienen de otros géneros y estilos musicales, gracias a su trayectoria como músico y su formación académica contemporánea.

Una de sus mayores contribuciones a la música Regional Mexicana, ha sido el subgénero de los corridos progresivos, una fusión de corridos con influencias de rock progresivo, dos géneros que por su trayectoria en ambos estilos logró integrar con gran destreza. Juárez es un productor en demanda entre artistas, sellos discográficos y los empresarios más importantes del género regional mexicano. 




MÁS SOBRE Fama