"Defraudador" así fichan a Eugenio Derbez en Acapulco por no cumplir lo que promete

Les había prometido a los acapulqueños donar 1 millón de dólares desde su película "No se aceptan devoluciones" pero no ha dado nada

Defraudador así fichan a Eugenio Derbez en Acapulco por no cumplir lo que promete
Por: EL MEXICANO | 10/12/2021

Tijuana, 12 de octubre. – Eugenio Derbez ha sido duramente atacado por los habitantes de Acapulco y no es por una mínima razón al contrario están manifestando su descontento contra el actor.

Todo el revuelo se propicio desde que se filtro en redes sociales la imagen de una estatua de bronce del comediante, ubicada en la Zona Dorada, (una de las más concurridas e importantes del puerto de Acapulco) y es que el gobierno de dicha entidad planea develar la escultura en los próximos días como un reconocimiento al productor mexicano ya que ha promocionado fuertemente el lugar a través de sus producciones. Sin embargo, el post generó bastantes críticas entre los internautas; ya que la mayoría viven en el famoso sitio turístico y se oponen a este monumento.

Todo indica que se encuentran muy enojados con el protagonista de “No se aceptan devoluciones” pues desde que se estrenó dicha cinta les había prometido donar 1 millón de dólares a los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel que azotaron la ciudad ese mismo año, pero hasta estos momentos no se ha visto la entrega del dinero al gobierno y menos a la Cruz Roja.

“Así es. Cuando hizo su película 'No se aceptan devoluciones', en 2013, el gobierno de ese entonces y la Secretaría de Turismo del estado le pagaron mucho dinero por hacerla aquí, pero jamás revelaron cuánto; por esa película se embolsó millones y la gente no olvida que Eugenio prometió algo que no cumplió”. Fueron las palabras de un ciudadano.

También están inconformes porque el rodaje de la serie para Apple TV que lleva el nombre “Acapulco” no se grabó ahí sino en Puerto Vallarta.

La estatua de Eugenio Derbez será develada el próximo 15 de octubre gracias a “Javier Taja Ramírez”, titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Gobierno del Estado de Guerrero (CICAEG), quien se encargo del proceso.

“Todos esperamos que sí, para cuestionarle: ‘Oye, ¿y dónde está el dinero que ibas a donar?” concluyó.



MÁS SOBRE Fama