Dennis Arana abandona la competencia y se convierte en el sexto eliminado.

Ciudad de México, a 13 de mayo de 2021.- En el inicio de la sexta semana de Survivor México hemos sido testigos de muchos desencuentros dentro de cada tribu, siendo sin lugar a dudas la decisión de Dennis de abandonar la competencia la que más impactó a todos.

 

La tribu Jaguares empezó la semana de manera contundente al lograr superar por bastante margen a la tribu Halcones, ganando la Batalla por los Suministros haciéndose acreedores a papas, berenjenas, spaguetti, salsa de tomate, mayonesa y aceite; ganando también el Duelo por la Cama, lo que les permitirá disfrutar de una cama durante una semana.

 

Sin embargo Jaguares vivió una crisis fuerte dentro de la tribu.

Después de la última competencia y ya en el refugio Dennis no aguantó más y se alejó de la tribu, sus compañeros se preocuparon por él y decidieron acompañarlo pero Dennis entró en crisis y casi a gritos les pidió lo dejaran solo. Dennis abrió su corazón con Krystal y le contó sobre la noche que perdió a su papá y cómo se sintió, aseguró que ahora se siente igual que en ese momento de su vida lo cual está siendo muy difícil de sobrellevar.

 

Halcones y Jaguares fueron citados a Concejo Tribal pero en esta ocasión por motivos diferentes, Warrior comentó a las tribus que muchos de los participantes se habían acercado con la producción para pedir ayuda sobre asuntos que estaban ocurriendo en la Tribu Jaguar.

 

Jaguares expresaron su preocupación por la condición de Dennis, aseguraron sentirse muy mal de verlo sufrir y no saber cómo ayudarlo pues las condiciones en las que se encuentran viviendo no son las más adecuadas.

 

Dennis expresó lo mal que se sentía consigo mismo pues reiteró que los demonios que él creía controlados habían regresado a atormentarlo, dijo estar dispuesto a hacer lo que fuese necesario para lograr sentirse mejor por lo que anunció haber tomado la decisión de renunciar a la competencia.

 

De esta forma, el fuego de Dennis Arana de la Tribu Jaguar ¡Quedó extinto!

No te pierdas este miércoles, jueves y viernes lo que nos tiene preparado Survivor México a las 7:30 de la noche y una nueva eliminación el domingo en punto de las 8 de la noche por Azteca Uno



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Dennis Arana abandona la competencia y se convierte en el sexto eliminado.
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Dennis Arana abandona la competencia y se convierte en el sexto eliminado.
La Marcha por la Democracia en Tijuana