Denzel Washington tiene su especial en Warner Channel

Un póker de películas del destacado actor muestra parte del talento que lo ha llevado al reconocimiento de la crítica y los fanáticos. El sábado 23 de octubre a partir de las 17.55 (ARG / CHI / Col) / 18.15 (MEX) horas.

Denzel Washington tiene su especial en Warner Channel
Por: EL MEXICANO | 10/18/2021

Miami, 18 de octubre de 2021.- Aunque en su registro sume seis nominaciones y dos premios Oscar (Glory y Training Day), la carrera actoral de Denzel Washington no está supeditada a sus galardones, sino al trabajo que hay detrás de cada una de sus interpretaciones. Puede ser un simple conductor del metro, que de pronto debe dirigir una situación crítica por el camino correcto, o bien convertirse en un agente de la DEA encubierto que se enfrenta a una encrucijada. También un ex comando que debe volver a la escena para ir en ayuda de una mujer, o un guerrero apocalíptico. 

Warner Channel presenta el Especial Denzel Washingtonel sábado 23 de octubre, a las 18.15 (MEX) horas.

La apertura estará a cargo de Rescate del Metro 123a las 17.55 (ARG / CHI / COL) / 18.15 (MEX) horas. El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

A continuación, es el turno de Dos Armas Letalesa las 20.00 (ARG / CHI / Col) / 20.05 (MEX) horas. Bobby Trench y "Stig" Stigman se hacen pasar por criminales, pero el primero es en realidad un agente de la DEA y el segundo es un especialista de inteligencia de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina. Contra las órdenes de Jessup, su superior, Bobby decide continuar de incógnito y ayudar a Stig a robar 3 millones de dólares de un banco de Nuevo México. Stig tiene la orden de matar a Bobby luego del robo y quedarse con todo el dinero. Durante el robo, Trench y Stig se sorprenden al notar que en la bóveda del banco hay 40 millones de dólares más de lo que esperaban encontrar.

A las 22.00 horas es momento de El Justiciero. McCall es un ex comando de Operaciones Encubiertas que fingió su propia muerte y dejó su pasado atrás para así empezar una nueva vida más tranquila. Pero cuando conoce a Teri, una joven que se encuentra bajo el control de la mafia rusa, se siente obligado a ayudarla. Armado con habilidades ocultas que le permiten vengarse de quienes dañan a los indefensos, McCall sale del retiro y decide hacer justicia.

El cierre está a cargo de El Libro de los Secretosa las 00.25 (MEX) / 00.35 (ARG / CHI / COL) horas. En un futuro no muy distante, luego de que una guerra aniquile a la mayor parte de la sociedad civilizada, algunos seres humanos sobreviven en un ambiente hostil donde la ley ya no existe. Eli, un guerrero que camina por un país desolado, busca cumplir con su destino: rescatar a la humanidad que se encuentra al borde de la destrucción.



MÁS SOBRE Fama

Denzel Washington tiene su especial en Warner Channel
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Denzel Washington tiene su especial en Warner Channel
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche