Derbez y amigos esperan un milagro para Sammy.

Televisa no se ha comunicado con la familia, pero varios amigos del medio sí están al pendiente de su salud y hospitalización

Derbez y amigos esperan un milagro para Sammy.
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/20/2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Los médicos que atienden a Sammy, junto con sus familiares cercanos, aprobaron que el comediante fuera intubado, debido a que los procedimientos que habían realizado en días anteriores no mejoraron su salud, informó a EL UNIVERSAL su mánager, Erick De Paz.

Sammy se encuentra en un hospital privado, de acuerdo con De Paz, muchos de sus amigos han estado al pendiente de su situación y su salud, entre ellos, Eugenio Derbez, quien ha estado en contacto con la familia.

"Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo eso a través de una fundación", señaló.

Hasta ahora, dijo, Televisa no se ha comunicado con la familia, pero varios amigos del medio sí están al pendiente de su salud y hospitalización.

Sammy Pérez se hizo famoso por sus apariciones en programas como "XHDRBZ", precisamente junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. También tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar, entre otros proyectos en la pantalla.

"Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy (lunes) por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea mánager y representante no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubara para su beneficio".

Sammy tiene una pareja sentimental que actualmente también está aislada por Covid, pero no tan grave como el cómico, de 63 años, quien de acuerdo con Erick, tiene una gran afectación en sus pulmones.

"Yo creo que los milagros existen y pues esperemos".


.




MÁS SOBRE Fama

Derbez y amigos esperan un milagro para Sammy.
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Derbez y amigos esperan un milagro para Sammy.
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche