Desde miami para el mundo, kate kristol puso a bailar a todos

Kate kristol prende la pantalla y conquista a los medios internacionales que, calurosamente le dan la bienvenida en su primera gira promocional

Desde miami para el mundo, kate kristol puso a bailar a todos
Por: EL MEXICANO | 08/26/2022

Miami, agosto 26 de 2022/ La cantautora Kate Kristol pone a "Mover las caderas" a todos los medios que le dieron la bienvenida en su primera gira promocional desde la ciudad de Miami.

Programas como Despierta América de Televisa- Univisión, VIX en Noticias 24/7 de Univisión. Latín X y En Casa con Telemundo de Telemundo Network, además, cadenas como Mega TV, EVTV, América TV, Cisneros Group, Radio Caracol y muchos más, se unieron en este maratón de entrevistas. Kate Kristol conquistó con su sonrisa a todo un país, contagiándolo con su talento y carisma.

Kate en Despierta América de Televisa- Univisión,

 Latin X y En Casa con Telemundo de la cadena Telemundo, la recibieron como una gran estrella

 La cadena EVTV pasándola muy a gusto con Kate 

Con Elisabeth   López de Mega TV

América TV bailó cumbia al ritmo de "Moviendo las caderas"

Kate Kristol y Harry Leyva de Cisnero Group tv

"Esta fue mi primera visita a Miami y estoy muy contenta y emocionada de haber sido invitada por las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos, además de tener la oportunidad de participar en programas que se ven a nivel internacional y de conocer tantísimos conductores que me recibieron de muy buena onda. Próximamente habrá nueva música. Seguiré trabajando fuerte para darle al público lo mejor de mí". Expresó Kate ya de regreso a McAllen donde reside y ya está preparándose para su próxima presentación este sábado 27 de agosto en La Catedral de Missión, Texas. 

"MOVIENDO LAS CADERAS" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y EL VIDEO EN SU CANAL DE YouTube. 

Moviendo las Caderas

Intérprete: Kate Kristol

Autores: Kate Kristol y Elias Medina

Ya llegó el viernes y mi cuerpo pide fiesta

Quiero gozar quiero bailar que me amanezca

Con esta cumbia se me mete el saborcito

 Baila conmigo que bailar no es un delito

Baila conmigo o bailo sola Pero esta cumbia mi cuerpo no la perdona

Moviendo las caderas 1,2,3

Yo siento que me envuelve el ritmo ya lo ves

Agarra y dame vueltas quiero ver

 Que gozas esta cumbia hey hey hey

Ya llegó el viernes ya me hablaron mis amigas

 Si quieres verme vas a encontrarme en la pista

Con esta cumbia se me mete el saborcito

 Puedes unirte vente aquí poco a poquito

Siente mi ritmo muévete rico

 Manos arriba que bailar no es un delito

Esta es la parte de la rola que me gusta,

 Vente pa la pista mientras tus ojos me buscan

Ven baila conmigo no me digas que te asustas

 Toma mi cintura dame vueltas pero bruscas

Contacto:

info@katekristol.com

Contrataciones:

Marcos Lopez

Celular - (562) 900-6294

marcoslopezh@hotmail.com

m.mentertainmentcorp25@gmail.com

MÁS SOBRE KATE KRISTOL

Kate Kristol nació en la ciudad de McAllen, Texas, Estados Unidos el 19 de septiembre de 2003 bajo el signo de virgo. De madre mexicana y padre francés, la cantautora tiene una combinación única que la define como persona y artista, abriéndole un horizonte multicultural que le permite expresarse en tres idiomas: español, inglés y francés.

Su abuelo y su madre han sido sus cimientos en su carrera, la han apoyado en todo su camino y aún continúan fomentando sus sueños.

Kate Kristol se considera una artista del género regional mexicano, le gusta el tejano, norteño, la cumbia, banda, etc. Tiene sus referencias artísticas muy bien definidas; sus mentores son mujeres icónicas como Gloria Trevi, Shakira, Madona y la desaparecida Selena.

"Admiro a muchos artistas, y si pudiera lograr una colaboración musical, me encantaría que fuera con Eduin Caz del Grupo Firme o Cristian Nodal".

Kate Kristol está trabajando fuertemente por lograr un espacio dentro de la música, para ella el éxito es dedicarse a hacer lo que más ama que es cantar. "El sueño más grande que tengo es que mi música llegue a todos los rincones del mundo y las personas se identifiquen y canten mis canciones".

Por el momento Kate ha lanzado cuatro sencillos "Repruébame", "Tóxico", "Acuérdate" y "Róbame un Beso", disponibles en todas las plataformas digitales y los respectivos videos en su canal de YouTube sobre pasando los 2 millones de vistas. Disfruta su nuevo lanzamiento "Moviendo las Caderas".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama