Desde Sudáfrica, Joss Austin presenta “Toxic” para conquistar al público mexicano

El artista originario de Durban, Sudáfrica, expande su música llegando al público mexicano

Desde Sudáfrica, Joss Austin presenta “Toxic” para conquistar al público mexicano
Por: EL MEXICANO | 01/31/2022

Con más de 200k seguidores en Instagram y 6,5 millones de streams en Spotify, desde Sudáfrica, Joss Austin presenta y hace debut en México con su más reciente sencillo “Toxic”. El cual estrenó el pasado 14 de enero, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y del cual estará presentando video oficial en pocas semanas. El tema con tintes de EDM e inteligentemente mezclado lo hacen un hit de Pop lleno de hooks que se quedarán en la mente y oídos del público. Además de conectar también por su letra, las cuales hablan de las diversas situaciones que se desatan al estar en relaciones tóxicas, que provocan sentimientos como la ira, incertidumbre y miedo. Así como la frustración cuando se conoce la salida a esa relación, pero no se toma, por aferrarse a esa persona. A dos semanas de salida, la canción cuenta ya con más de 230 K streams en plataformas digitales.

Este sencillo se une a los pasados lanzamientos como “What’s Your Name”, No Sleep” y “Vision” los cuales forman parte del catálogo de Joss Austin, quien desde 2016 inició su carrera como músico y ha ido creciendo dentro de la escena musical, mostrando su capacidad y habilidad multifacética en cada una de sus canciones.

Actualmente, Joss ha trabajado de forma independiente y se ha presentado internacionalmente para multitudes de más de 40.000 personas. Además de estar colaborando y trabajando con artistas y productores de talla mundial y reconocidos por Billboard. Su música está sonando en todas las principales emisoras de radio sudafricanas y estaciones de televisión como MTV SA, Trace Urban y Channel O. Joss ha empezado recientemente a crecer una base de fans en Europa que ha sido bastante emocionante para el cantautor, quien busca hacer llegar su propuesta musical a más lugares del mundo. Y ahora presentando su proyecto en nuestro país para conquistar al público mexicano.




MÁS SOBRE Fama