Diana Fuentes y Leoni Torres estrenan “Después De Mi”, fusión de bachata y tropical

Diana Fuentes y Leoni Torres estrenan “Después De Mi”, fusión de bachata y tropical
Por: EL MEXICANO | 08/06/2022

Miami, 6 agosto.- La cantante y compositora cubana Diana Fuentes, lanza el tema “Después De Mi”, junto al popular intérprete Leoni Torres, propuesta musical que fusiona la bachata y el género tropical con un estilo de "balada" único en la lírica.

 

“Después De Mi”, es la primera colaboración entre estos dos grandes exponentes del género, ambos artistas, ganadores de disco de Oro y Platino por la RIAA y cuentan con reconocimiento internacional, así como varias nominaciones a los Latin Grammy.

 

A lo largo de sus trayectorias, han colaborado con figuras como Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Tommy Torres, El Micha, Divan, Rosario Flores, entre muchos otros.

 

Diana Fuentes se ha destacado en el mercado de la música por su talento, carisma y por ser "libre", album que lanzó en el 2019, con el que logró una nominación al Latin Grammy con su tema junto al cantante boricua Tommy Torres con "La Fortuna".

“Después De Mi”- bajo el sello Puntilla Music-  se estrena con un video musical que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Pedro Vazquez Film. La pieza audiovisual muestra a una Diana y un Leoni despechados.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama