Dime que tipo de mobiliario tienes y te diré que personaje de “El Juego de las Llaves” eres

Dime que tipo de mobiliario tienes y te diré que personaje de “El Juego de las Llaves” eres
Por: EL MEXICANO | 10/23/2021

La serie de “El Juego de las Llaves” vino a revolucionar la manera de ver las relaciones amorosas, desde una amistad con tu pareja, amigos, familia e incluso la forma en la que decoras tu casa.

 

möblum, la empresa de mobiliario encargada del diseño de interiores de las casas de esta divertida serie, analizó las personalidades de los protagonistas e hizo una recopilaciòn para que descubras cuál es más afín a ti y con ello, definas tu estilo decorativo.  ¿Serás Gloria, una auténtica obsesionada del orden? ¿O Gaby, con un estilo más boho? ¿Eres como Astrid, elegante y con gusto por la moda? ¿ O eres una auténtica Adriana, workaholic que sólo va a casa para dormir? ¿Quién serás, serás? ¡Descúbrelo!

 

Minimalista y práctica-  Adriana

Personalidad: Perfeccionista , metódica, decidida y audaz.

Estilo de interiorismo: Está claro, lo tuyo son las líneas sobrias, los colores neutros y tu máxima deco preferida es la de "menos es más". ¿Vacío? ¡Qué va! Se llama minimalismo, pero con un toque cálido. Admítelo, el orden te encanta y sabes perfectamente cuando alguien ha movido un milímetro ese jarrón de tu mesa impoluta. Porque, la limpieza también te apasiona, llegando a extremos casi obsesivos.  Relájate un poco y haz algo que ponga a prueba tus límites, como no ahuecar los cojines por la noche o atreverte a no poner posavasos en tu mesa de centro durante una reunión con amigos. ¡Vive al límite!

Recomendación de mobiliario y accesorios: Muebles funcionales, con acabados lisos, en donde el color y la textura de sólo un puñado de elementos esenciales.

  • Mesa Judy Natural  
  • Bancos Turrón Crudo
  •  

    Fashion y sofisticada - Astrid

    Personalidad: Eres determinada, segura, fuerte, rebelde y chic. La sofisticación y  el buen gusto son parte genuina de tu ser.

    Estilo de interiorismo:  Haces lo que te da la gana, cuando te da la gana y como te da la gana, sin pensar demasiado en las consecuencias y en en el diseño de tu casa, no es la excepción.  Sin duda, la parte más importante de tu hogar es el armario o el vestidor. La organización de tu ropa y complementos es parte de tu rutina diaria  y en cuanto a la decoración, te sientes a gusto en ambientes con aires cosmopolitas y sofisticados.

    Adoras los zapatos y prefieres gastarte el dinero en un buen par, que en ir a hacer terapia (que para eso están las amigas). ¿Un fallo? La cocina no es lo tuyo y usas el horno como cajón.

    Recomendación de mobiliario y accesorios: Muebles elaborados con materiales finos como madera y piedras naturales. Los colores en tendencia y el negro, que generan sensación de opulencia, son la clave en este tipo de mobiliario. 

  • Sofá 2 Plazas Tarek Terciopelo Rosa
  • Lámpara De Mesa Boj Gs Negra Con Dorado
  •  

     

     

    Boho chic- Gaby y Óscar

    Personalidad: Eres una persona tranquila, creativa, a la que le gusta disfrutar y tener armonía en cada rincón de su casa.

    Estilo de Interiorismo: Soñador, bohemio, amante de la naturaleza y de las cosas con historia, a ti lo que te gusta es recuperar viejos muebles para darles una nueva vida. Eres emotivo y comprometido con los demás, te encanta tener a tus amigos por casa. De espíritu libre, artístico y también un poco caótico. El rincón donde escribir en tu portátil es otro de tus altares.  Con pilas de libros como mesillas y cuadros al ras de suelo, hay quien dice que tu casa siempre se parecerá más al taller de un artista.

    Recomendación de mobiliario y accesorios:  Muebles con apariencia de ser recuperados, antiguos y vintage. Con colores intensos, alegres y vibrantes. Elaborados con materiales naturales como madera, cuero, fibras vegetales, textiles de algodón. Y accesorios decorativos como plantas, detalles de cristal y cerámica.

  • Cómoda Vertical Reily
  • Fígura Decorativa Elefante Blanco
  • Cómoda Vertical Reily

    Ahora que sabes que tipo de muebles pueden quedar en tu hogar según tu personalidad, pon manos a la obra y ¡Atrévente a experimentar con tus espacios.!

     

    Deja que la tentación, el deseo y la pasión por el diseño invada tu espacio, conoce la colección completa de “El juego de las Llaves” en moblum.com o en sus tiendas, y recrea los ambientes de acuerdo a tu estilo.



    MÁS SOBRE Fama