Noticia TrendTendencia

Disney Plus llegó a México ¿Qué películas y series hay?

Hacer una lista de todo lo que habrá sería una locura, pues ha llegado con gran contenido

Disney Plus llegó a México ¿Qué películas y series hay?
Por: Redacción |El Mexicano | 11/03/2020

TIJUANA.- Por fin ha llegado la plataforma de streaming Disney Plus a México. Después de un año que se estrenó en Estados Unidos y otros países solo hemos visto la cantidad de contenido original y nuevo que hay en esta nueva plataforma que promete hacer revancha a Netflix. 

Por el momento, ya tenemos los precios para su lanzamiento en nuestra región a partir del 17 de noviembre, el servicio de streaming Disney+ tendrá un costo mensual de 159 pesos o mil 599 si se adquiere una suscripción anual.

Te puede interesar....

Pero, ¿Qué contenido hallaremos? 

Marvel Studios

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man hasta Avengers Endgame.

Clásicos animados

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi  y más.

Marvel clásico

Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

 

Series de Disney Channel

Las series más amadas de Disney Channels como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse incluyendo High School Musical, Camp Rock Descendientes.

 

Todo el universo de Star Wars

La saga completa desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como Rogue One: una historia de Star Wars y Han Solo: una historia de Star Wars.

Por otro lado, The Mandalorian, nominada a los Emmy así como, cuando llegue la segunda temporada, será estrenada al mismo tiempo que en EE. UU. 

Producciones locales

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway: Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana Art Attack.

 

Exclusivas de The Walt Disney Studios

Estos primeros títulos incluyen, La dama y el vagabundo, una reversión live-action del clásico animado de 1955; Noelleuna película original de comedia navideña protagonizada por Anna KendrickTogo, la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska.

Pixar

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como Toy Story, Intensamente, Coco, Up, etcétera, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos Bao y Sanjay - El Súper Equipo, ganadores del Oscar.



MÁS SOBRE Fama