Dos nuevos sobrevivientes llegan a Survivor México

Brissia se convirtió en la quinta eliminada

Dos nuevos sobrevivientes llegan a Survivor México
Por: EL MEXICANO | 05/10/2021

Ciudad de México, a 10 de mayo de 2021.- En la quinta semana de Survivor México fuimos testigos de cómo siguen creciendo las diferencias entre la tribu Halcón, lo que los ha llevado por segunda semana consecutiva a enfrentar el Juego de la Extinción. Además pudimos ser testigos del ingreso de dos nuevos participantes.

La tribu Jaguares y tribu Halcones pusieron a prueba sus habilidades en el Juego por Suministros, siendo Jaguares los ganadores de jitomates, pasta, cebolla y aceite. Gary se mostró bastante molesto con Denisha tras haber perdido el juego, el participante aseguró que se le hace injusto que ella haya traído el tótem de la tribu de Jaguares. Pablo y Gary crearon una estrategia para lograr robar el tótem de Denisha.  

En el Juego por las Quesadillas las tribus se enfrentaron en un juego de destreza y agilidad, siendo Halcones quienes lograron armar primero el rompecabezas y disfrutar de este premio.

Tras haber pasado algunos días fuera de la competencia debido a una intoxicación por cangrejos, Alejandra Toussaint regresó a la tribu Jaguar ya recuperada.

Jaguares y Halcones se enfrentaron a una segunda prueba para llevarse una deliciosa botana y un masaje relajante, siendo Halcones quienes consiguieron la victoria de manera contundente.

Pablo y Sargento se reunieron para negociar la llegada de dos nuevos sobrevivientes, finalmente decidieron que la tribu Jaguar se llevaría a la nueva integrante mientras que los Halcones se quedarían con el varón. De esta manera Valeria Coyt se integró a las filas de la tribu Jaguar, mientras que Fernando Vélez es parte de los Halcones.

En la prueba por la Inmunidad Individual, Natalia de Halcones y Julio de Jaguares fueron los competidores con mayor concentración y resistencia lo cual los hizo ganadores al collar de inmunidad. En el duelo por la Inmunidad Grupal, Jaguares arrasaron en el juego, lo que los hizo acreedores al Totem Grupal.

Halcones tuvo que enfrentar el Concejo Tribal en el cual por primera ocasión quedaron dos sentenciados, Pablo y Brissia, quienes recibieron 4 votos cada uno, lo que los lleva al Juego por la Extinción de manera automática. 

En el Juego de Capitanes, Sargento y Pablo se volvieron a ver las caras, en esta ocasión estando en disputa cobijas de su tribu. Ambos capitanes se enfrentaron a una prueba de contactos con cero visibilidad, siendo Pablo el ganador, dándoles la victoria a Halcones.

Las tribus se enfrentaron por el segundo tótem de Inmunidad Grupal en una contienda de estrategia y habilidad siendo Jaguares quienes se llevaron la victoria absoluta y definitiva con un marcador de 5-1 a su favor.

Halcones volvieron a enfrentarse al Concejo Tribal para nominar a un tercer elemento al Juego de la Extinción. Después de una votación totalmente dispareja, pues nombres como: Tania, Memo, Jorge y Denisha salieron a relucir, al final fue Bárbara quien se convirtió en la sentenciada de la tribu después de recibir 7 votos en contra.

Bárbara, Brissia y Pablo se enfrentaron al Juego de la Extinción en un duelo de destreza y agilidad mental. Bárbara fue la primera participante en salvarse luego de haber descifrado el rompecabezas. Pablo y Brissia volvieron a enfrentarse, siendo Pablo el ganador del duelo.

De esta forma, el fuego de Brissia de la Tribu Halcón ¡Quedó extinto! 

No te pierdas este miércoles, jueves y viernes lo que nos tiene preparado Survivor México a las 7:30 de la noche y una nueva eliminación el domingo en punto de las 8 de la noche por Azteca Uno

fb: Survivor México                      tw: mexico_survivor                     insta: survivormexico



MÁS SOBRE Fama