Noticia TrendTendencia

Drake Bell está casado desde hace años y tiene un hijo

Tras el alboroto causado, el propio Drake Bell aclaró la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.

Drake Bell está casado desde hace años y tiene un hijo
Por: (EL UNIVERSAL) | 06/30/2021

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 .- Luego de que Drake Bell fuera captado en Disneyland acompañado de Janet Von Schmeling, su pareja desde hace varios años, y un bebé, las versiones sobre una posible paternidad del cantante llenaron las redes sociales.

En las imágenes que circularon por internet, se aprecia a Drake y Janet paseando despreocupados y acompañados de un bebé de escasos meses, el cual Drake sostiene entre sus brazos tiernamente mientras camina por el parque; la estrella infantil festejó su cumpleaños número 35 el pasado 27 de junio.

Tras el alboroto causado, el propio Drake Bell aclaró la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", se lee.

Esta es la primera vez que el protagonista de "Drake & Josh" es visto luego de declararse culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

La ex estrella de Nickelodeon se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland. El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará "por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy".

Inicialmente Bell se había declarado inocente de cargos presentados a principios de mes. Tyler Sinclair, vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la chica contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto se comunicaron entonces con la policía de Cleveland y esto llevó a una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad está relacionado con el concierto, dijo Sinclair, en el que Bell "violó su deber de cuidado" y creó un riesgo de peligro para la víctima. Sinclair no proporcionó más detalles.

Bell y la menor habían "desarrollado una relación" en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difundir material nocivo deriva de que Bell envió a la adolescente "mensajes inapropiados en redes sociales", dijo Sinclair.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

Bell, quien también es cantante, comenzó a actuar de niño y saltó a la fama en la adolescencia con "The Amanda Show" de Nickelodeon y después con "Drake & Josh", que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final de la serie se transmitió en 2007. Bell y su compañero de reparto Josh Beck también actuaron en dos películas de "Drake & Josh".



MÁS SOBRE Fama