Drake Bell presenta a su bebé luego de mantener oculto un matrimonio

El matrimonio tiene alrededor de 3 años y por ahora no se conoce la identidad del bebé

Drake Bell presenta a su bebé luego de mantener oculto un matrimonio
Por: Redacción | El Mexicano | 07/13/2021

California, EE.UU. - Drake Bell continúa sorprendiendo a sus seguidores, aunque en esta ocasión con una revelación de algo que muchos no veían venir, pues de manera oficial presentó a un bebé el cual confesó ser su hijo, esto producto de un matrimonio de alrededor de tres años con su esposa llamada Janet Von Schmeling.

Daily Mail había publicado hace un tiempo unas fotografías en las que se podía apreciar al cantante cargando a un infante en compañía de una mujer que en aquel entonces era desconocida en las instalaciones de un parque de Disneyland, causando revuelo en redes y medios de espectáculos en aquel entonces pues no se sabía porque Drake Bell estaba con quien actualmente es su conyugue y su hijo.

Ante este tipo de cosas, decidió terminar con los rumores y presentar de manera oficial a su hijo.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”. Declaró Drake Bell respecto al tema.


Hasta el momento se desconoce de la identidad del pequeño, únicamente se tiene claro que es un joven barón por unas historias que subió a través de su cuenta de Instagram.



MÁS SOBRE Fama