Eduin Caz llora durante concierto

Eduin Caz llora durante concierto
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/08/2022


CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 .- Grupo Firme vivió un momento emotivo durante un concierto en Tijuana, Baja California, pues el pasado fin de semana: Eduin Caz rompió en llanto mientras interpretaba el tema "Ni dinero, ni nada", canción que fue dedicada a Giovanni, uno de sus seres queridos.


La banda se presentó en el Estado Caliente el 5 de noviembre debido a su gira "Enfiestados y Amanecidos" y aunque el ritmo de los temas puso a cantar y a bailar a los asistentes, fue el desconsolado llanto del artista lo que se hizo viral en redes.


En el video se observa al intérprete de "Ya supérame" abrazar a sus compañeros mientras mantiene los ojos cerrados sin poder acercar a su boca el micrófono.


Jhonny Caz, su hermano, es quien sigue la interpretación, sin embargo, Eduin posteriormente se une a él para concluir la canción. Tras esto, se escuchan los aplausos del público y ellos agradecen.

 

En pleno concierto, Eduin Caz llora desconsolado al recordar la muerte de  su amigo – Vox Populi Noticias

 


---¿Por qué lloró Eduin Caz?


"Ni dinero, ni nada" fue uno de los éxitos de la banda que los catapultó a la fama. En diversas ocasiones: Eduin ha expresado que el tema está dedicado a Giovanni, su amigo y hermano con quien vivió muchos momentos, ya que desde pequeños convivieron juntos.


Fue el mismo cantante quien reveló el año pasado, durante una entrevista con el "Gordo y la Flaca", que Giovanni había sido secuestrado y asesinado algunos años atrás por lo que la canción le tocaba fibras sensibles, incluso por el dolor que esta le provocaba tomaron la decisión de sacarla del repertorio.


"Es algo delicado, él tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con él cuándo me salí de la casa, se le extraña mucho. Siempre me apoyó", expresó conmovido en aquel entonces.
El sencillo había sido grabado en casa de Giovanni, que también fue como su hogar:

 

"Últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña", dijo.

 


Hasta la fecha es lo único que se sabe de su amigo desaparecido, ya que no ha dado detalles sobre cómo ocurrió la muerte. Por otra parte se sabe que la canción "Cuando te fuiste" de su más reciente álbum también está dedicado al fallecido.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama