El cantante de música Country Jimmie Allen preguntó por "Chente" causando revuelo en redes

Vicente Fernández demostró que aún es el ‘Rey’, al obtener el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana

El cantante de música Country Jimmie Allen preguntó por Chente causando revuelo en redes
Por: (EL UNIVERSAL) | 04/04/2022

CIUDAD DE MÉXICO. - Aún sin estar ya en este plano terrenal, Vicente Fernández demostró que aún es el ‘Rey’, al obtener el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

La academia reconoció a ‘El Charro de Huentitán’ por el álbum ‘A mis 80’s’. Y aunque el presentador Jimmie Allen, cantante de country, se preguntó por qué ‘Chente’ no fue a recibir el galardón, más tarde Vicente se llevó una ovación al ser recordado en el ‘In Memorian’.

Bad Bunny ganó el Mejor Álbum de Música Urbana y Juanes se impuso en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

En la entrega 64, que se celebró por primera vez en el MGM Grand Garden Arena, estuvieron presentes otros latinos como Rubén Blades, Mon Laferte y Álex Cuba.

La ‘Mejor Canción del Año’ fue para ‘Leave the door open’, de Silk Sonic (Brandon Anderson y Bruno Mars); Jon Batiste se llevó la ‘Grabación del Año’ con ‘We Are’.

Dos jóvenes se robaron los reflectores: Olivia Rodrigo, de 19 años, al ganar Mejor Nuevo Artista y Mejor Interpretación Pop Solista, mientras Billie Eilish hizo un sentido homenaje a Taylor Hawkins, el recién fallecido baterista de la banda Foo Fighters.




MÁS SOBRE Fama