El Colombiano Homie visitará por primera vez México, promocionando su nuevo sencillo “Ojalá Pudiera” en colaboración con Piso 21.

Ofrecerá Showcase en Foro Indie Rocks el próximo 9 de septiembre.

Considerado como el representante de una nueva generación del reggaetón hecho en Colombia, Homie Aterriza en México para dar a conocer su propuesta musical, que incluye su más reciente sencillo Ojalá Pudiera” en colaboración con la agrupación colombiana  Piso 21.

Homie, quien inició su carrera en 2008 haciendo composiciones literarias y musicales, en su visita a este país, además de hacer una intensa promoción, deleitará al público con sus éxitos Cementerio, Funky, Rosas, La vida no dura y Acompáñame, por mencionar algunos.

Tras recibir la invitación de DJ POPE para incorporarse al sello discográfico 574, ha lanzado éxitos como Cementerio, Funky, Sinestesia y Fornite.

Homie invitó a Piso 21, la agrupación colombiana más internacional del momento, para lograr que Ojalá Pudiera sea un tema nostálgico cargado de ritmo y con la esencia de cada uno de ellos; además de reflejar el sentimiento de perder una persona muy querida y cercana.

“Gente… simplemente, uno de los momentos más alegres de mi corta existencia… Recuerdo mucho lo que sentí cuando escribí esta canción, movió mi corazón y el de mi familia por completo… Hoy por fin es más que un hecho”, escribió Homie en su cuenta de Instagram anunciando su lanzamiento.

Homie estuvo presente en el Festival SXSW 2019 al formar parte del documental A New Medellín de Complex, en que participan J Balvin, Nicky Jam, Karol G, Ozuna, entre otros grandes exponentes del reggaetón.

El originario de Medellín, Colombia, presentará a sus seguidores mexicanos su música, en la que fusiona, a su manera, los ritmos urbanos con influencias de rock, funk y salsa, entre otros.

La cita será el 9 de septiembre en el Foro Indie Rocks, donde el artista y compositor Pablo Gómez Albarrán mostrará su pasión por el arte y las letras con su proyecto Homie.

 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS