"El día que te fuiste", el nuevo sencillo de Virlán García

El día que te fuiste, el nuevo sencillo de Virlán García
Por: EL MEXICANO | 07/16/2022

Tras haber lanzado "Lo que construimos", el cantante Virlán García estrena "El día que te fuiste", un tema de desamor ocasionado por la ruptura en una relación y el dolor que ocasiona. El cantante originario de la norteña ciudad mexicana de Guasave, Sinaloa, se ha ganado el corazón de los fans del regional desde el inicio de su carrera. 

Con las canciones "Y Cambió Mi Suerte" y "En Dónde Está Tu Amor" el cantante se ha asegurado un lugar en la escena con un estilo lleno de tradición. Sin embargo, en los últimos años, Virlán ha llamado la atención de la creciente ola de nuevos seguidores que el regional mexicano tiene a nivel mundial. 

 

Kris Nava y T3R Elemento lanzan el álbum "La divinidad femenina"


 Foto: T3R Elemento 

Kris Nava y los integrantes de T3R Elemento lanzan su nuevo disco "La Divinidad Femenina", el cual está lleno de canciones que celebran el amor y la realidad del desamor, como los sencillos "Labios de Cereza", "Falta de Química" y "Sobran Motivos". 

El disco cuenta con temas nuevos como "¿Y Todo Para Que?", ""Enloqueceré", "Por Defecto", "Vaquitas Pa' Colombia", "Imperio", y los corridos "24K" y "Dos Vasos". La canción "Caricias Falsas" se lanzará como un "Amazon Original" a través de Amazon Music.

Pablo Alborán estrena su nuevo sencillo "Carretera y manta"

El cantautor español Pablo Alborán lanza su nuevo sencillo "Carretera y Manta", una canción producida en su totalidad por él mismo, con una melodía diferente a la habitual, donde juega con sonidos de tendencia, buscando frescura y positividad.

El cantautor acaba de anunciar las fechas de su gira de Teatros en Estados Unidos, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda a geografía española, que inició el 26 de febrero en Roquetas, Almería.

J Moreno se une con Big Y para cantar "El boom"

Luego de lanzar su último sencillo titulado "Excusa", el cantante cubano J Moreno ha colaborado con Big Y realizando el cover de la canción pegadiza "El Boom"; el video se filmó en Houston, Texas, bajo la producción de Chantiao Musik.

Ambos artistas han logrado plasmar su estilo en cada estrofa de esta canción que hará bailar a todo aquel que la escuche, contiene una melodía súper movida y su video muestra a los dos artistas cantando.

Sergi estrena "El Vestido" que aborda el desamor como un recordatorio para esa ex pareja


El cantante y compositor peruano Sergi, está de estrenó con su nuevo sencillo "El Vestido", co-escrito entre Vibarco, Sensei y el mismo Sergi mientras que la producción estuvo a cargo del productor colombiano, Maki Vaez. Al igual que sus temas anteriores, "El Vestido" habla sobre el desamor como un recordatorio para esa ex pareja que aún se continúa extrañando.

El video musical fue grabado desde la ciudad de Lima, Perú y dirigido por Renzo Bernasconi, conocido en el mundo audiovisual como "El Chato Re". En este vemos a Sergi en diferentes escenas pensando en esa persona a la cual aún continúa extrañando.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama