El dúo colombiano Vale le canta a la nostalgia del amor en “Se Acaba Todo”

El dúo colombiano Vale le canta a la nostalgia del amor en “Se Acaba Todo”
Por: EL MEXICANO | 08/05/2022

Los Ángeles, 5 agosto . El dúo de gemelas colombianas Vale, regresa con su nuevo estreno “Se Acaba Todo”, un canto a la nostalgia del amor.

 

 “Se Acaba Todo” –que llega después de su primer sencillo del 2022, “Agradezco cada paso”- explora dos conceptos reales y constantes en la vida. El primero: que todo en algún momento se termina. El segundo: que las cosas siempre cambian.

 

Es una propuesta con melodías conmovedoras con toques de soul y R&B brindan un telón de fondo para las voces de las hermanas, que hablan de ese melancólico momento en “el que deseamos aguantar un poco más y anhelamos que todo siga igual”.

 

“‘Se acaba todo’ es una canción sobre el darse cuenta de que todo termina y cambia. Sobre la transitoriedad de las cosas. Cantamos sobre ese sentimiento que surge al reconocer el valor de cada momento, de cada persona, y reflexionamos sobre la posibilidad de que no vuelva a suceder", explicaron las gemelas.

 

En “Se Acaba Todo”- bajo el sello del productor Sebastian Krys, Rebeleon Entertainment, y Virgin Music US Latin- el dúo le canta a la “nostalgia del amor, del deseo de que las cosas duren para siempre”.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama