El Fantasma Estrena "Todo Cuando Tuve"

El Fantasma Estrena Todo Cuando Tuve
Por: EL MEXICANO | 07/28/2021
Guadalajara, JAL., A 30 de julio del 2021 - El Fantasma actualmente es uno de los principales exponentes de la música regional mexicana, gracias a su estilo único de composición e interpretación, y es que con cada lanzamiento ha sorprendido a todo su público por su gran talento de versatilidad musical.
 
Tras grandes éxitos con canciones románticas y corridos, esta vez realiza el lanzamiento de “Todo Cuando Tuve” en compañía del Mariachi México En La Piel, mismo que lo acompaña en su gira por toda la República Mexicana. 

 

“Todo Cuando Tuve” viene acompañado de un video oficial filmado en la sierra de Mazamitla, JAL., y no solamente es un lanzamiento más, esta canción tiene un toque especial, ya que, El Fantasma une nuevamente talento con su esposa Perla Limón y realizan esta canción, sumándose a los éxitos que han compuesto juntos como “Encantadora” y “Agarra Tu Camino”.

 

El Fantasma actualmente es de los pocos artistas que está realizando gira musical por todo México y Estados Unidos, el próximo 20 de agosto en Colombia con “Cabrones y Vagos” en compañía de Los Dos Carnales. 

 

Además, de gozar los triunfos que cada lanzamiento le está brindando a su carrera, El Fantasma prepara sorpresas junto a la memoria de uno de sus mayores Idolos musicales: José Alfredo Jiménez, los detalles se darán a conocer próximamente… 



MÁS SOBRE Fama