El Libro "La cocina y el arte del Pueblo Bonito" por Ernesto Coppel

Disfruta de la fina experiencia gastronómica de Pueblo Bonito de la mano de Ernesto Coppel con el libro "La cocina y el Arte de Pueblo Bonito"

El Libro "La cocina  y el arte del Pueblo Bonito" por Ernesto Coppel
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

Amante del buen comer y apasionado del arte, Ernesto Coppel crea el libro La cocina  y el arte del Pueblo Bonito, en donde incluye la fina experiencia gastronómica de Pueblo bonito Resorts & Spas, especialidades de la casa, exquisitos platillos, cocteles únicos y botanas deliciosas para degustar desde casa; además de fotografías y descripciones de las hermosas obras de arte de los complejos.
 
Ernesto Coppel Kelly, es uno de los pocos anfitriones que, a través de esta obra, busca crear experiencias únicas, por lo que comparte poco a poco y de una manera amigable las recetas de platillos que se han convertido en sus favoritos. "El objetivo principal de este libro es que los lectores asiduos al buen comer realicen las mejores recetas y conozcan la mezcla correcta entre el platillo y el buen vino", comentó Neto Coppel.
 
En La cocina  y el arte del Pueblo Bonito, se incluyen recetas desde ceviche hasta cócteles clásicos, los cuales reflejan los gustos eclécticos que los expertos chefs y el personal de cocina de Pueblo Bonito en Cabo San Lucas y Mazatlán han creado y llevado a la mesa durante décadas. Las fotografías llenas de color son una invitación para que los lectores prueben una receta tras otra.
 
Complementando el ingenioso trabajo fotográfico del libro, hay páginas dedicadas a documentar las obras de arte que se exhiben en los hoteles de Pueblo Bonito, las cuales rinden homenaje a la gracia que in situ brindan a su entorno, siendo minuciosamente seleccionadas para influir en la atmósfera y exaltar la esencia del lugar. En Pueblo Bonito la vida fluye y la energía se restituye al contar con una propuesta diferente que llama la atención, en la que el arte reina. En cada una de estas piezas de arte. Ernesto Coppel cuenta, a título personal, la historia que hay detrás de ellas.
 
A través del libro "La cocina  y el arte del Pueblo Bonito podrás disfrutar de los platillos de Pueblo Bonito desde tu propia casa. Así que, adquiérelo a través de la plataforma de eCommerce de amazon o en tu próxima visita a alguno de los complejos turísticos de Pueblo Bonito.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama