El Retador Primera gala, emoción y grandes sorpresas Dos campeones pierden su trono

La primera gala de El Retador, el reality show de baile, canto e imitación de TelevisaUnivision, estrenó este domingo, presentando variaciones en su mecánica, que le dan una dinámica más ágil y divertida.

Los tres famosos campeones de El Retador: Dulce (canto), Arath de la Torre (imitación) y Pía Sanz y Adrián Di Monte (baile), enfrentaron a artistas de talla internacional, que subieron al escenario dispuestos a arrebatarles su título y llegar a la gran final para obtener un premio de 3 millones de  pesos.

 

Con Consuelo Duval en la conducción, El Retador inició su primera emisión de la competencia con la disciplina de canto. Dulce, desde su posición de campeona, abrió la contienda para defender su trono.

 

El trío Evo (“Feeling good” y “Por ti volaré”), y Beatriz Olais (“Ya no vives en mí”), fueron los dos primeros aspirantes en demostrar su talento en la disciplina de canto, ante el panel de jueces integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, la maestra Arcelia de la Peña y La India Yuridia.

 

De los dos aspirantes, Evo (fusión de beat box y lírico), tuvo la oportunidad de ser retador en esa disciplina. La campeona Dulce debía elegir a su contrincante entre Evo o el aspirante misterioso. La intérprete eligió a Evo como retador para disputar su trono. Ya hecha la elección, se dio a conocer la identidad del aspirante misterioso, que resultó ser el cantante mexicano de electrocumbia, Raymix.

 

El segundo bloque de El Retador continuó con la disciplina de imitación. Arath de la Torre, campeón de esta categoría, llegó al escenario para defender su título, caracterizado como el cantante Christian Nodal.

 

Como aspirantes a retador, subieron al escenario Pierre David, caracterizado como el famoso payaso Chuponcito, y la dupla Aldo y Piero Riccio, como imitadores de Maluma y José Feliciano. Los jueces Lupillo Rivera, Arcelia de la Peña y La India Yuridia, destacaron el talento de Pierre David y decidieron que él fuera el posible retador en la competencia de imitación. Por su parte, Arath de la Torre, quien tenía la última palabra, descartó al aspirante misterioso (Lorena González), para enfrentarse con el imitador de Chuponcito.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS